#10658 Me animo y comento, aunque ya hay bastantes chicas.
Hace unas semanas me dejó mi pareja (chica también, ella 26 yo 28). Intento resumir todo lo que pueda: hacía ya bastantes meses que no estaba bien la relación, empezó en 100 y fue bajando, primero empezó con el argumento de que era por los estudios, y ya cada vez nos veíamos menos hasta que de ultimas era una vez a la semana si había suerte (vivimos en la misma ciudad, a 5 minutos en coche). Nada de intimidad por supuesto, cenábamos o lo que fuera y "corre corre que tengo que estudiar y estoy agobiada".
Hablé con ella en varias ocasiones para exponerle que no era feliz, a lo que ella me contestaba que le exigía el vernos mas y ella no se encontraba en una buena situación. He sido bastante gilipollas y asumo mi parte de culpa, soy consciente de que debería de haber cortado la relación hace meses porque no eran exigencias, es que no pasábamos tiempo juntas y a ella no le salía. Dudo que fuera por agobios, porque todo el mundo tenemos problemas y cuando quieres estar con alguien buscas el momento. Matizo que no soy de esas personas que necesitan estar 24/7 con sus parejas, de hecho lo contrario, pero hablo de vernos NADA frente a ella estar todos los días queriendo quedar los primeros meses y queriendo viajar y bla bla bla.
La tenía idealizada y siempre tiendo a bajarme en este tipo de situaciones, tengo que cambiar eso pero ya. El caso es que al final, al pasar 3 semanas de cuarentena sin ni siquiera querer llamar por teléfono, videollamada o whatever, ultra seca y pasota le pregunte cansada que le pasaba conmigo, de primeras me contestó que nada, que estos días eran difíciles y tal, volví a insistir y le dije que estaba fría, que no hablábamos y que pasaba literalmente de mi y de la relación. Seguidamente me llamo para decirme que tenia razón y que estaba "un poco rara conmigo", había estado meditando este tiempo de encierro y se había dado cuenta de que no me quería igual, que me quería porque soy muy buena pero no como debería (a buenas horas después de haber aguantado carros y carretas). 8 meses he estado en esta situación, ya con ansiedad y agobio claro, intentando convencerme de que tenía que entenderla y que tenía mucho que estudiar (?).
He ido viendo ese comportamiento con "amigos" suyos, ya que no tenía amigos fijos, iba cambiando de gente cada 2x3 y cuando me contaba algo de ex parejas siempre me decía "nada, lo dejamos porque se acabó el amor". Todo sin muchos detalles, como por encima.
No se, muy egoísta, típica persona que usa a la gente para X momentos y luego se olvida cuando las relaciones van a mas, se cansa y salta a otra cosa. La chica es guapa y simpática, y siempre encaja de primeras, pero es lo típico que tu dices "uf demasiado simpática, a ver por donde sale". En fin que yo me pirre por ella como una loca, y con el paso de los meses fui viendo cosas pero mi cerebro estaba empanao.
A ver si me sirve para aprender y fiarme mas de mi intuición.
Edit: hay muchas situaciones que no he contado porque podría escribir un relato sino jajaja, pero básicamente siempre he estado disponible para cuando lo ha necesitado, llevarla al curro que tenía, recogerla, salir con ella de fiesta (invitándola con mi grupo de amigos de toda la vida), irnos a festivales que a ella le gustaban, hablar con ella cuando se agobiaba por lo que fuera, etc. Pero cuando yo lo he ido necesitando ya ha cambiado la cosa y no había tiempo para "problemas" que no fueran los suyos... (esto dicho por ella literalmente). Si por ejemplo salia con sus amigos "perecederos" nunca me decía nada (cosa que respeto ya que cada uno tiene que tener su espacio y su vida), pero si yo no se lo decía un día porque me apetecía estar con mis amigos me lo recalcaba "como es que no me has dicho nada"... Y situaciones más fuertes, pero bueno, no me enrrollo más.
Gracias por leer!