1 año y pico de relación, nos conocimos por Tinder, ella Polaca, se vino a vivir a Madrid por un ex, era azafata de Emirates, cuando llevabamos unos 6 meses me dice que se quiere volver a Polonia, que no aguanta más estar fuera de su país y lejos de su familia, yo en ese momento me planteo irme con ella pero es imposible dado que tengo una enfermedad rara autoinmune que me da muchos problemas.
No era una cuestión de que se iba ya, podría ser un año como 2 a lo sumo, esto paso en Octubre del año pasado, me fui a Polonia a pasar las Navidades con su familia, todo estaba bien, el único problema y el más grave es que se quería volver, pasan los meses, Enero, Febrero y a principios de Marzo pasa lo que pasa y acelera x100 todo ese proceso, ella decide irse a Polonia a pasar la cuarentena (algo obvio) y los primeros 2 meses estuvimos bien, al tercero ya empezó a rallarse.
Que si no quiero volver a España, que debería haberme cogido todo y ya estaría aquí, bla, bla...lo más o menos solucionamos y a mi me da una isquemia en el brazo derecho por mi enfermedad, me operan de urgencia y todo sale bien, pero su comportamiento no es el mismo, ella había estado conmigo una vez anterior que pasé ingresado y estaba ahí, a mi lado todos los días y esta vez no...esta vez estaba aún más lejos de lo que estaba físicamente.
Pasó otro mes en el cual ni fu ni fa, cada vez más distante...hasta que le dije que fuera valiente y me dejó por WhatsApp a más de 2000km de distancia, vaya ironía...
Ha pasado casi un mes y he de decir que es la ruptura más rara que he tenido nunca, hace muchos meses que no la veo pero la situación es TAN de mierda que me da pena, sé que es una excusa o no sé...pero me jode mucho que estando bien y teniendo buena química se vaya la relación a la mierda por esto.
También he de decir que no estaba súper enamorado, por que ella en ese sentido es más distante que yo (en plan no decir te quiero y esos rollos) pero teniamos una relación muy especial y ella me ayudo mucho a salir de un bache bastante jodido, aunque ahora estoy metido en uno mayor xD pero eso es otro tema.
En Septiembre o cuando pueda volver la tendré que ver, tengo la bicicleta en su casa y unos ahorros que teniamos en conjunto.