Me da miedo tener estás sensaciones por qué vivo solo en un sitio sin gente conocida o querida, y creo que me siento solo ahora que no está, cuando nunca tuve esa sensación, pero se convirtió en mi recompensa y mi alegría por qué siempre teníamos plan cuando libraba y sexualmente éramos iguales de activos y fogosos, me escuchaba, me daba abrazos, me decía muchas cosas bonitas,citas preciosas...
Salió de mi el ser inseguro de mierda con miedo a perder eso y la he quemado, y ahora pues me veo con mucho tiempo libre, sin nadie con quién hacer nada, y deseando que alguien me de un abrazo sincero para romper a llorar por qué estoy inundado y bloqueado emocionalmente. El viernes me dejó, pues me dieron el domingo los horarios de este mes, y tengo fines de semana libres y muchas tardes, y me he puesto tristísimo y me ha jodido tela, pero no lloro y me da ansiedad y me duele el pecho durante mucho rato, y me afecta en todo.
He hablado con ella, pues seguí insistiendo y pidiendo perdón, vamos, arrastrandome y eliminando cualquier atracción hacia mi, con los días hable más sereno y consciente y me dejó clara su decisión,que no me guarda rencor, que es lo que sentia y siente,que me desea lo mejor...ya sabéis.
Por suerte o le da igual no me ha bloqueado, pero si que ha concluido lo nuestro.
Le dije de vernos más adelante y me dijo que no, que habían heridas abiertas y que habían cosas que no quería dejar pasar. Respeto su decisión, pero me duele saber que el fallo ha sido mío y debo ser totalmente feliz solo, y que me aporten bien , y no sea donde volcar esas carencias, me da vergüenza comportarme así de débil.
Me han dado ganas de dejar Euskal herria, y soy muy feliz la verdad, pero me he dado cuenta de que echo de menos gente que me dé cariño y afecto, y con el covid además, pues me ha hecho sentirme solo y triste. He sacado un billete pa ir una semana pero en octubre, para no ir con esta bola mental y pensar mejor, espero que para entonces se me haya pasado la tontería y pueda ir a Málaga sin miedo a no querer volver de nuevo.
Siento el tocho, si está mal redactado, o si no entendeis bien el contexto, busco unas palabras de ánimo o que me contéis si os ha pasado algo así cuando habéis ido a otro sitio a vivir solxs y no soy el único.
PD: Nunca fui obsesivo, celoso, o controlador con ella, pero ella si notaba que estaba volcandome mucho, entonces decidío espaciar y no me lo tomé bien, y cuando me dejó después, pues tampoco me lo tomé bien. .
Es una chica que me dejó cuando ella paso el duelo toda la semana ( me dijo), osea, ella estuvo jodida por mi,y me parecio una cosa molesta y dolorosa cuando yo ese mismo día había preparado mi casa pa estar juntos . Íbamos en puntos muy dispares y fue tan inesperado que me puse malo físicamente incluso.
Buenas noches ,me ha venido bien escribir esto y gracias igual.