#11404 la verdad que muy correcto tu post, no puedo estar más de acuerdo. Lo triste, como siempre y supongo que como la mayoría, es que ahora mismo me siento bien leyendo esto y dentro de unas horas o unos días me da de nuevo el bajón. Pero es la ola que todos pasamos, es lo que hay y no acabo de acostumbrarme. Lo único que puedes hacer es ser más duro con el paso del tiempo y que la siguiente vez no te sorprenda tanto como la anterior, ya está.
Para empezar las típicas frases de "necesito tiempo o espacio" en el 99.9% de veces significa romper con alguien en ese mismo momento desde una posición cobarde y probablemente interesada ya que utilizan eso para ir procesando la ruptura mucho mejor mientras te siguen "teniendo" a su disposición por si en algún momento las cosas van mal o peor aún, seguir teniendote como amigo sin que puedas llegar a darte cuenta el cual fue un error que pagué muy caro. Hiciste bien en distanciarte aunque tal vez no deberías de haberla guardado en WhatsApp.
Pues a ver... En ese momento quería pensar que no, pero he tenido que darme de bruces con la realidad de que, hasta con personas como ella, esto es así. He pecado de pensar que ella podía ser una excepción (aunque en algunas cosas la sigue siendo, pero ya no me espero nada) pero nada más lejos de la realidad.
Respecto a lo del poco respeto que te han tenido pues francamente ha sido nulo pero debes saber que uno solo se tiene a si mismo para siempre y como tal una persona puede hacer lo que de la real gana cualquier día con o sin motivos, por esto nunca debes esperar nada de nadie ni aunque lleves 20 años durmiendo día y noche con esa persona. Sí un día se le pasa por la cabeza traicionarte ten por seguro que lo hará porque estamos diseñados así. Únicamente pensamos en nuestro bienestar aunque ello implique una acción terrible. Por esa razón no puedes confiar en absolutamente nadie y por desgracia a veces ni siquiera en tu propia familia porque en un momento la vida da la sorpresa.
Bastante triste, pero no puedo negarlo. No puedo añadir o quitar nada, porque por el momento sí que me he sentido así, y no es la primera vez ni la primera que me lo hace. No quiero dármelas de pesimista o de "oscuro" pero es que si con ella ha sido igual, no me imagino que haya alguien con quien no lo sea.
Para algunas personas las relaciones solo son trampolines temporales en los que compartir momentos buenos hasta que un día se cansan y buscan dichos momentos en otras. No es que el otro sea mejor que tú o tenga mejor trabajo, sea más guapo ni nada, sencillamente se cansan de estar con el mismo.
PD: Al igual que tú, mi familia si se implicó con ella y en saber un poco lo que había pasado y tal. Por parte de la suya el silencio absoluto y el desinterés máximo. Aunque pensándolo bien esto fue así durante mucho tiempo en nuestra relación.
Esto es lo que más me ha tocado la moral. Si hubiese sido al revés ya me habrían dicho algunas cosas, pero como ha sido ella, ni le han preguntado por qué ni le insisten ni mierdas. Y yo, porque me he enterado, no sé si ellos lo saben desde mucho antes o aún no. Y si lo saben y no me han dicho un mísero "mira, que no esperes para cenar", pues bastante peor. Sobre todo con la confianza que teníamos.
Gracias por el post, lo tengo guardado.
#11405 uf, había leído que habías estado con un "niño" 2 años, pero no, te refieres a un bebé. Hostia puta.
Lo siento mucho y muchos ánimos.