Escribo éste porque necesito contarlo a "alguien" ...
Vengo de una relación de 15 años (si, 15 en total). Lo dejé en su momento en 2019, porque ya no era feliz y no veia futuro (ya lo expliqué aquí anteriormente).
El verano pasado, conocí a una chica alemana, que lleva tiempo aquí. Me gustó y me lo pasaba muy bien con ella. Todo funcionaba a todos los niveles e incluso rompió con los canónes de belleza que tenía establecidos, lo cuál me encantaba.
Un día en la playa, me explicó que tuvo un episodio horrible hace 2 años ... lo peor que le puede pasar a una chica ... supongo que ya lo imáginais ). Cuándo me lo contó, se me cayó todo al suelo literal entre lágrimas y rabia a la vez ... Élla no quiso coger ayuda psicológico en ése momento (tal y como ofrece el protocolo con esas cosas ). Ella estaba bien, se sentía bien, hasta que boom ... pandemia y vive sola ... le vino todos los pensamientos de ésa acción entre otros. Añadid que sus padres han sido muy duros con ella desde pequeña y se le juntó todo y un buen día volviendo de una mini fiesta de 3 parejas (covid free) me explotó a mi. Yo le recomendé que tenía que pedir ayuda psicológica para ayudarle con éstos temas, porque era imposible que pudiera pasar página o al menos, tratar de autogestionarlo, sin ayuda psicológica. Le dijé que lo necesitaba y fué. Ahora está mejor que nunca, visitando semanalmente a la psicológa y sigue con el proceso judicial sobre éste tema. Me ha dado mucho las gracias por ayudarla con todo ésto.
Y sabéis qué? Pues ... lo voy a dejar con ella, porque no creo que vaya a más la relación al menos a largo plazo, así lo siento yo, aunque ella está super enamorada. Siento como indiferencia al quedar con ella un poco y se supone que para estar enamorado tendría que tener ése gusanillo de quedar con ella cada 2x3 o hablar con ella varias veces, ganas de hacer muchos planes con ella ... etc y no es así. Me ha tratado genial y yo a ello (todo el mundo me dice que soy demasiado bueno, seguramente viene de mi padre).
Ya viví los últimos años de la otra relación de ése modo y no quiero que me vuelva a pasar.
Ella se merece un chico que le quiera 101% (que yo he estado a ésos niveles pero ahora ya no ...) y solo quiero, espero y deseo que ella encuentre en chico que la quiera y la cuide tan bien como yo, porque creo que es una chica super buena , guapay fuerte (aunque a veces sale a pasear su carácter (alemán xD)), pero realmente, es una tía que vale la pena.
Solo pido, que pueda seguir siendo su amigo y le voy a decir que pese a todo, para todo lo que necesité, yo estaré ahí para ayudarla.
Y joder, se me caen las lágrimas solo de pensarlo que se lo voy a decir :_( , pero es lo mejor para los dos.
PD: He contado lo que le pasó porque es related con el tema. En ningún momento lo menciono para justificar que la dejo por eso, porque para nada.