#11481 Traigo más noticias. Los últimos dias se ha estabilizado y la cosa ha ido a mejor... O eso creia mal.
¿Por que? Pues porque problema que tengo ahora es otro... es que cuando he estado en su casa vi en la mesa del salón unos mensajes de un tio el cual hace casi 1 año casi hizo tambalear la confianza en nuestra relación.
Se comprobó en su momento que el tio queria estar con mi pareja y le bloqueo porque estaba yo a punto de terminar la relación, ya lo comente aqui hace ya tiempo.
Bueno pues me ha sentado como una jarra de agua fría y no sé como actuar. Quiero decir, no sabe que ahora sé que se mantienen en contacto. Tampoco sé en calidad de como colega sin más, si de algo más... yo no quiero sacar el tema y dejar ver como evoluciona que quede en simplemente en una paranoia mia.
El problema es que esto puede dañar mi confianza en ella y en la relación de forma irreparable. Si resulta que lo que quiere es estar con el pues creo que lo mejor va a ser dejarlo sin montar un drama.
No sé, si ya se hablo de ese tema y ahora volver a lo mismo significa que estoy viviendo una mentira.
¿Qué opinais? ¿qué consejos me dais? Porque no estoy interesado en espiar, mirar su movil o hacer movidas extrañas. Yo creo que lo mejor es ver como evoluciona y ya hablarlo.