Vengo a este hilo a buscar un poco de ayuda, porque estoy desesperado. Completísimamente desesperado.
Hace casi un mes me dejó mi ex. El motivo empiezo a olérmelo, pero todavía estoy esperando una explicación. Sus últimas palabras fueron "no quiero seguir en esta relación de mierda".
Os pongo en contexto: Íbamos a hacer 2 años el 30 de octubre. Día para el que yo tenía pensado las mil y una cosas con ella.
Los últimos 4 - 5 meses, por su parte habían muestras nulas de cariño, todo era súper forzado, y ya discutimos sobre eso en agosto, en unas vacaciones que estábamos con sus tíos y que hicieron que ellos se bajaran de donde estábamos los 4 por culpa de la conversación que tuvimos. En esa discusión, al parecer quedé yo como el malo porque sus tíos le dijeron que cortara conmigo. Cosa que casi hizo, pero que logramos al final reconducir la situación entre los dos. Luego, en lo sexual, lo hacíamos 1 vez al mes como mucho durante este período, y lo mismo, forzado, cuando los primeros meses no parábamos de hacerlo porque teníamos los dos una sinergia en el sexo brutal.
Ella me decía que era porque estaba estable, porque estaba bien en la relación, y que era normal que después de un año estuviera más fría.
El último día que nos vimos, que era jueves, estuvimos paseando por un IKEA, y me dijo que le comprara un peluche, cosa que yo no hice porque uno, no sabía ni qué peluche coger, ni me sentía bien del todo. Digamos que la notaba rara.
El día siguiente sale de fiesta. Antes de salir, me dice que tiene ganas de verme el domingo (no íbamos a quedar hasta entonces porque ella iba a salir con sus amigas viernes y sábado) y que me quería. Unas horas después, me despierto con un texto diciéndome que estaba agobiada porque le hice una pregunta (volvió a su casa a las 6 de la mañana y me dijo que se iba para casa a las 2, le pregunté que si había pasado algo en esas 4 horas de diferencia) y que quería cortar.
A partir de ahí, todo cuesta abajo. Yo me vuelvo loco, el domingo me presento en su casa para querer hablar las cosas, y pasa lo que digo. Ella me manda a la mierda y me dice lo de que no quería continuar en esa relación de mierda.
Pasan los días, me bloquea de WhatsApp, al día siguiente me desbloquea y me manda un mensaje. Yo, roto, lo leo pero le dejo el visto y le acabo respondiendo al día siguiente. A partir de ahí, estamos un par de días en los que ambos hablamos de quedar y arreglar las cosas. Ella quería imponer un día. Casi una semana después de estar hablando de solventar las cosas. Y lo que más me ralló, también quiso imponer cuánto tiempo nos íbamos a ver. Quería vernos una hora, y prou.
Yo de primeras lo acepté, pero conforme iban pasando las horas y los días, peor lo llevaba. Ella estaba con una amiga en otro pueblo (donde hay una historia de por medio que de momento omitiré) y no se me ocurrió otra cosa que llamarla porque un amigo mío me empezó a decir que me estaba haciendo la trama, que estaba jugando conmigo.
Al llamarla, tuvimos una conversación de mierda donde me volvió a enviar a la mierda, y me bloqueó de absolutamente todos los lados. Al día siguiente llamé a su madre para decirle que quería mis cosas, ya que si cortaba conmigo, no veía lógico que siguiera teniendo un teclado Razer que le dejé entre otras cosas. Ahí la madre me llegó a amenazar con denunciarme si no respetaba a su hija (para ella no respetarla es querer buscar mi salud mental intentando comprender la situación) entre otras cosas. Yo no me pude callar y le dije lo que opinaba sobre la familia, que por culpa de ella mi ex tiene mil problemas mentales SERIOS y ahí nadie se da puta cuenta. A lo que ella me dijo que "se me había caído la máscara, que todos me habían calado ya". Todavía estoy intentando entender a qué coño se referían si he dado TODO, casi literalmente, por esta relación. Me he comido una cantidad de mierda que otra persona no toleraría ni el 10%. Y he visto una cantidad de 'red flags' que decidí omitir por luchar por la relación que ni os creeríais lo mucho que me ha afectado a mí a nivel anímico.
Al final, bajó mi ex a darme las cosas. Tonto de mí, escribí una carta que quise darle y que al principio rechazaba pero que al final cogió (y seguro que tiró a la primera esquina que giró), me dio las cosas, le pedí que si podía darle un último abrazo de despedida, me dijo que ni de coña y que se iba, que había quedado con "su amiga" (ni nombre de la amiga, ni nada, cuando hasta entonces siempre me decía con quién quedaba).
Ayer, por culpa de un amigo una vez más, descubrí que seguramente lo que ha hecho ha sido una liana del copón. O como mínimo, tenía dudas. Yo ya vi por ejemplo que le dio like a una publicación que ponía "buenas noches las que te daría yo", cuando conmigo llevaba sin follar tela y cuando lo hacíamos era todo mega frío y forzado.
Habiendo pasado el tiempo que ha pasado, debería estar mucho mejor. Debería estar empezando a sanar. Pero ni con ayuda de pastillas y profesionales lo estoy haciendo. Sigo echándole de menos, sigo pensando en ella a todas horas, creyendo que volverá en algún momento y lo volveremos a intentar. Intento forzarme a pensar en otras cosas, intento salir, hacer lo que sea, pero es que es imposible para mí sacar de mi mente a esta persona, sobretodo por absolutamente todo lo que di por la relación y por ella.
¿En mi situación qué haríais vosotros? Necesito una dosis de realidad, porque no puedo más con mi puta vida. De verdad, que estoy a nada de tirar la toalla.