#12315 El lunes empecé con una psicóloga nueva. No me fue muy bien porque me ponía todo el rato como el malo, como por ejemplo cuando le dije que sentía que mi ex lo estaba haciendo muy mal porque yo me desviví por ella, hice míos todos sus problemas, y ahora ella no quiere saber absolutamente nada de mí, la psicóloga me soltó "pero lo hiciste porque quisiste, no porque te obligó". No sé, fue como súper fría conmigo, aun así el lunes que viene vuelvo a ir.
Sobre las pastillas, es lo único que me está salvando por ahora porque cada vez tengo más pensamientos suicidas y cuando me las tomo noto que salgo un poco de ese bucle. Y sobre el alcohol, llevo desde el viernes sin beber, y me he propuesto seguir así. Ayer fui a un bar que suelo ir bastante y me tomé una cocacola, además de obligarme a ir antes al gimnasio, aunque me supuso muchísimo esfuerzo y dolor.
Lo de que estoy tirando la basura por alguien que no merece la pena me lo decís todo el mundo y sé que es verdad, pero por mala suerte sigo queriéndola igual. Y ayer hablando con una amiga, me dijo que aún nos queda una segunda parte donde nos haremos más daño, ella me lo dijo en plan "huye, no dejes que eso ocurra" pero conforme escuché eso, solamente tuve esperanzas de que fuera así, de que volviera.
Estoy intentando sanar por todos los medios, por mí y por ella. Intentando contener todos los pensamientos suicidas que me entran, evitarlos, y darme cuenta de que soy mi peor enemigo, que no hago más que imaginarme las peores situaciones posibles, pero es duro, muy duro. Y sobre todo, me siento muy solo y no lo estoy llevando bien...