Pues llevo ya un tiempo queriéndome registrar y nunca me animaba, tiene narices que el primer hilo donde vaya a escribir sea en este, y al final la soledad me ha empujado a hacerlo.
Hace ya unas semanas que mi pareja me dejó, la cual ha sido mi primera pareja y fue una cosa seria de años, me mudé con ella (porque es de otra Comunidad) y empecé una nueva vida lejos de lo mal que me sentía con mi familia. Las cosas ya no iban bien porque estaba muy agobiada, cosa que no contribuí a mejorar, hasta que ya decidió dejarlo. Éramos el tipo de pareja que no desconectábamos la una de la otra, nos contábamos todo a cada momento, hasta la más mínima chorrada. Nos teníamos prácticamente la una a la otra y ya está.
La cosa es que ninguna de las 2 teníamos muchos amigos, y nos complementábamos muy bien. Yo solo tenía uno, el cual también se hizo amigo de ella con el tiempo. Ella hasta hace poco se empezó a abrir más y conoció a otras personas, por lo que yo me empecé a sentir apartada, ya que con el trabajo tenía ya poco tiempo que compartir conmigo (por eso he dicho antes que no contribuí para bien a su agobio).
En resumen, es que me he tenido que volver a vivir con mi familia, en una casa en la que no estoy a gusto, no tengo trabajo, y no tengo nada. No consigo olvidarla y me siento todo el día triste. Intento no hablar con ella ya que las últimas conversaciones fueron un poco violentas por su parte. A esto le sumo el hecho de que nuestro amigo en común (el único que yo tengo) para mantenerse neutral, está más frío y cortante conmigo y no le gusta hablar del tema porque está en medio, que lo entiendo, aunque no puedo evitar tener la sensación de que prefiere hacer o pasar más tiempo con ella.
Espero poder superar esto con el tiempo, pero ahora mismo siento que no lo estoy gestionando nada de bien, no puedo evitar ver sus redes sociales o lo que sea con tal de saber algo de ella, rozando ya lo obsesivo.
No sé si me ha quedado muy largo, en tal caso, siento la chapa.