Desde mi ruptura pacifica (por ambas partes) con mi ex a principios de la primavera pasada y sanarme pues me dispuse en Agosto a conocer via Tinder (porque me picaba el bandajo) a una chica con la que nos intercambiamos el Whatsapp hasta que en Octubre nos conocimos por primera vez en persona.
Esta chica me dijo desde un principio que no estaba interesada en el compromiso, que solo queria conocer y pasarlo bien. Cosa que me parecia perfecto pero que por mi parte yo preferia conocer gente de manera tranquila y pausada, aunque dejaria abierta la posibilidad de surgir compromiso. Todo eso antes de conocernos en persona.
Todo guay. En Octubre y en este mes nos hemos liado, acostado etc... entonces ella quiere más, más y más. Conociendola en este mes me di cuenta que es una persona insegura, con sus traumas que no ha sido bien tratada, que busca cariño, dijo que usaba a veces el alcohol para ahogar sus penas... entonces las ultimas semanas se ponia por decirlo suavemente... pesada con necesidad de mi atención apoyandose demasiado en mi.
Le tuve que frenar, decirle que todavia nos acabamos de conocer, que yo tengo mucho que estudiar y cosas que hacer. Cosa que es verdad, tengo que terminar DAW con mi proyecto, preparar opos para el año que viene, sacarme el practico de conducir y luego tener mi tiempo libre con mis amistades, ir al gym...
Entonces claro, de estar con alguien debe ser indepediente emocionalmente hablando porque ya he pasado una relacion de años con una persona que tiene un transtorno y es por ello que prefiero mi indepedencia y no estar cuidando emocionalmente todo el rato. Una cosa es ser responsable afectivamente pero otra es depender de ello.
El hecho de dejar eso claro ha debido de enfriar bastante. No sé si hice bien en frenar pero me estaba agobiando la situación, supongo que yo soy alguien que va más a su bola. Ya me decis que opinais