Quería buscar el hilo, pero no lo encontraba estos días. Aunque no sabía si ponerlo en el hilo de Tinder o aquí.
Llevaba como unos años sin nada serio (bastantes encuentros, follamistades y demás).
Hace un par de meses conocí a una chavala vía Tinder (que es lo que uso normalmente, y he tenido de todo un poco estos años).
Gustos parecidos, super cariñosa, graciosa,...
El caso es que estos dos meses iban de ensueño (haciendo planes variados, y a las pocas semanas hasta parecíamos algo más). La cosa avanzaba rápido y no teníamos la famosa "conversación".
Pues bien, después de un viaje que hicimos hace unos días, decidió vía WhatsApp que lo sentía, pero que no me dejó claro desde un principio lo que ella buscaba, que se dejó llevar y tal (vamos, que no quería nada serio). Que viendo que nos gustábamos con distinta intensidad, prefería dejar las cosas tal cual.
Le pregunté que si era por alguna actitud que tuve que pudiese ser tóxica (que no creo que sea el caso) o algún gesto que no le molase. Porque el último mes era un constante "tengo ganas de verte", darme besos en la frente, darnos de la mano (según ella me dijo que le resultaba incómodo y que lo aguantaba, sin más). Me soltó que con lo que habíamos vivido dos meses, sabía que no haríamos buena pareja. Un tono extremadamente cortante, y que para ella ese tipo de afecto solo era porque se dejaba llevar y no estaba agobiada (hasta que se agobió, parece).
Fue como si otra persona hubiese cogido su móvil y me hubiese gastado una mala broma. Imagina después de un viaje que salió genial te suelten esto, y ya no poder ni despedirte de la persona, ni hablar las cosas en persona, ni nada.
Cada día me cuesta abrirme más a las personas que parecen que merecen la pena, porque al final te pueden pegar tremendo puñalón. Amigos y cercanos me han dado varios puntos de vista, y siempre me sacan el tema de la poca responsabilidad afectiva que tiene la gente.
Estos dos-tres días he salido con amigos a hacer planes (ayer tuve la mala suerte de cruzármela durante 2 segundos y fue muerte para mí), y mañana retomo el CrossFit (que llevara una semana sin ir debido al viaje y a que me tatué). Supongo que sanaré en un poquito tiempo, pero qué chasco, esta persona parecía algo que estaba destinado a ser sano, con sentimientos y apuntando a ser pareja...
Un saludo, y ánimo a los demás que estéis pasando situaciones jodidas