Bueno, escribí hace unos dias que mi novia me habia pedido un tiempo y que parecía que la cosa se iba al garete y vengo a desfogarme y a contar un poco lo que ha ido pasando hasta hoy.
La primera semana del tiempo fue horrible, estuve con ataques de ansiedad y sin poder comer ni dormir. Volví a retomar el contacto con mis amigos y prácticamente todos han estado ayudandome hasta el punto de quedar casi a diario con ellos.
El fin de semana de la primera semana del tiempo salí de fiesta y conocí a una chica. Estuvimos hablando y tal y acabamos enrollados. Des de entonces he seguido manteniendo el contacto con ella y quedamos otro dia para cenar y muy bien. Esto que he hecho no está bien, lose, pero fue la única via de escape que me ayudó a no pegarme un tiro.
Con mi novia he seguido hablando estas ultimas tres semanas y un día quedamos y follamos pero ahí se quedo la cosa. Actualmente seguimos hablando pero cada dia que pasa tengo mas dudas de volver con ella en caso de que se diera la ocasión por su parte.
La cosa es que siempre he tenido un sexto sentido con las infidelidades y hace unos meses ella me fue infiel y se lio con un chico en una discoteca. A su favor decir que me lo contó al dia siguiente y tras unos dias muy malos decidí perdonarla y seguir con la relación (yo antes de que me lo contara ya me lo olía). Total, que me ha dado otra vez el sexto sentido y estoy seguro que me la está clavando con un tío por algunas cosas que no me cuadran que han pasado este fin de semana.
Entonces después de toda esta situación estoy pensando en quedar con ella cuanto antes y finiquitar la relación antes de que nos destruyamos uno al otro. Me duele en el alma porque la quiero muchísimo pero no veo otra salida, ella sigue sin aclararse y a mi esta situación me crea una ansiedad horrible.
6 años de relacion y viviendo juntos. Actualmente ambos tenemos 29 años.