Voy a contar una cosa a ver si estoy mal de la cabeza o que:
Ayer mi pareja sintió la necesidad de enfadarse conmigo, y digo mi pareja porque yo rara vez me enfade por tonterias. Resulta que llevamos varios dias mirando que hacer en vacaciones, a mi me da miedo volar y la verdad que no puedo tener esa ilusión de hacerlo, pero justo ayer le dije, venga va coge los vuelos, asi que los reservo. Lo hice por ella y es un esfuerzo por ella.
Me llegó un regalo que al llegar a casa le enseñe, todo normal y contento, cenamos juntos, hablamos de cosas, llame a mi madre porque nos vamos el fin de semana y por ver si ella se quedaba con nuestro perro etc, todo normal.
Luego me puse a ver videos y comentandolo con ella, ella con el movil un rato y yo con el movil hablando y contandonos cosas tras la videollamada de mi madre. En esto que me mandan una foto que no entiendo un carajo, con varias viñetas y me pongo a mirarla fijamente a ver si la entendia y ella empieza a contarme una cosa. Me dice, no me estas escuchadno no, le digo me quede atontao con el movil perdona cuentame que paso.
Ella: no, da igual, dejalo blablablala y se va a la cama.
Voy a la cama y la abrazo por detras y carantoñas, me rechaza, me vuelve a recordar que no la escuche y a mi solo me queda flipar, darme la vuelta y a dormir.
Ahora por la mañana cojo el movil antes de entrar al trabajo y le deseo que tenga un gran día. Antes en casa por supuesto que yo sigo hablandole normal, buenos dias, besandole la cabecita y cariñoso normal (como que lo de ayer para mi no fue nada, aunque no le viera sentido alguno).
Pues me contesta al mensaje, tu tambien y pasalo genial y blablabla, pero luego dice. Hoy era el dia con mis amigos, y ahora tendre que inventarme una excusa para no ir y no se que. En su cabeza ibamos a quedar con sus amigos hoy, y solo en su cabeza, porque hace una semana que le dije que no me apetecia y que tenia que ver a algunos amigos esta semana que se van de viaje.
A parte de esto aprovecha para recordarme el desprecio de ayer. Desprecio? Le digo en serio que sigues asi por esta tonteria? Pero si no le pongo ni asunto yo que me rechazaste un abrazo y buen rollo antes de dormir, como puedes seguir con eso por quedarme atontao mirando una foto sin maldad alguna?
Que opinan? me gustan muchas cosas de ella pero esta intensidad, esta tonteria la verdad que a mi me supera la verdad.