"Toda conversación es interesante entre nosotros. Siempre escucho a mi pareja... "JAJAJAJa no te lo crees ni tu.
Encima una de las historias ha sido: ella llegando de fiesta con sus amigas y el colega echandose un LOL y encima le atacas, no puedes ser mas troll. Si quieres paramos el mundo y le besamos los pies a nuestra pareja.
Como han dicho, dejas entrever excesiva necesidad, apego y dependencia emocional. Para nada todo lo que me dice mi pareja 365 días al año es interesante, y mucho menos si me topo con algo más interesante sin querer.
Imaginemos llegar ambos a casa, y entre las 340 historias de su trabajo, compañera de trabajo, jefa, lo que sea, de topas con una gran noticia de algo que te gusta sin querer, o dan en la tele: Lewandowski ficha por el barcelona, y tu ni te inmutas porque solo tienes oidos y ojos para ella.
Si tuviera un mando como el de "CLICK" cualqueir ser humano con sangre le haría mute para escuchar lo que dicen de Lewan. Como no lo tenemos le pedimos por favor que te deje escuchar y no debería haber problema.
Algunos vais de perfectos y habría que veros en la pareja. No hay nada más perfecto que ser natural, tener derecho a equivocarte, y por que no, como en este caso, tener derecho a quedarte atontao leyendo algo sin que se tenga que montar la del Dia D.