#13088 Ejemplo:
Un problema que tengo es que soy MUY blanco, tengo muchos lunares, me quemo con mucha facilidad y ya me han dicho médicos que tenga mucho cuidado con este tema (mi abuelo tenía parches por la piel de cicatrices por quemaduras sociales), por lo que planes tipo playa, prefiero evitarlos, o en caso de ir, no me muevas de debajo de una sombrilla, o ir a la piscina, pues sí, me puedo mojar, pero lo mismo, déjame debajo de una sombrilla y no me molestes mucho.
No es que no quiera ir, es que hace 12 años ya estuve 1 semana en cama y tenía todo el cuerpo lleno costras por una insolación que me dio en 30-45 min que tardó 2-3 semanas en curarse, por lo que prefiero evitarlo.
Pues por estos temas tenía discusión con mi ex, que era su felicidad que estuviese en la piscina todo el día con ella o pasar el día en la playa, lo paso mal, al día siguiente no me encuentro muy bien, y me tengo que poner bastante protector solar, cosa que me da bastante asco con el calor que hace en verano y súmale la arena de la playa, y vivir debajo de la sombrilla no era suficiente para ella, era su felicidad, y si luego yo estoy en la mierda no importaba.
Lo dicho, que yo no quería limitar a nadie y que podemos ir, pero no quiero estar al sol.
PD: Si me lees, acosadora, espero que aprendas a comportarte y no vuelvas a maltratar a nadie más.