Pues ando medio raro con mi pareja y está la cosa con turbulencias. Nunca o casi nunca discutimos y llevamos 2 semanas que lo raro es estar bien. Esto me ha llevado a replantearme porque las parejas duran tan poco hoy en día y justo vi el hilo de Halamadrid sobre los 14 millones de solteros.
Ustedes a vuestras parejas le exigis algo? Es decir, creo que si algo quema una relación es el querer que al otro le salgan cosas que no le han salido nunca. Mi pareja es un encanto y la quiero un monton, pero creo que no está apreciando o no sabe apreciar el tipo de persona que tiene al lado. Estoy seguro que se habra quejado de mil cosas de los tios que no tengo yo, cosas que le molestarian un monton o actitudes insostenibles que no tengo yo, pero como que en esta relación lo da tan por hecho que empieza a querer mas y mas. Luego si se quedan solas son capaces de decir: "con que no esa un tal...." "con que no tenga estoo...", pero en la relación quieren la perfección absoluta y más.
Como sois con vuestras parejas? Que le exigis? No quiero pecar de machista ni quiero entrar en el debate absurdo de sobaco morado, pero sabiendo que mujeres y hombres son y actuan distinto ante diferentes estimulos o cosas, creen que el como se toma la relación una mujer es perjudicial para la relación en si misma?
A mi mi pareja no deja de decirme que no soy romantico, algo que sabe desde el segundo uno, porque no me gusta el romanticismo. Sin embargo soy una persona detallista con otras cosas, siempre estoy preocupado de si ando por ahi llevarle algo de comer o algún capricho. Mi madre incluso me ha reconocido que le gusta como la trato, porque estoy con la familia haciendo cualqueir cosa y a lo mejor otro tio se pone ciego de cervezas y va a su bola sin pasarsele por la cabeza su pareja, pero yo siempre pienso en llevarle alguna cosa si esta liada o si ha tenido un mal dia o yo que se, cosas normales de mimar a la otra persona.
Sin embargo el dia que esta mal y no le llega un ramo de flores o unos bombones te lo echa en cara. Estoy del "no eres romantico" hasta los mismisimos cojones. Además tiene otra cosa que es peculiar tambien en las tias supongo (perdón nuevamente por la generalización, pero hablo con muchos amigos).
A ustedes no les pasa que algo les molesta de su pareja, de como te trata en algun punto y no pudes permitirte estar enfadado? Parece un lujo para el ser masculino el poder estar molesto unos minutos. Con ella si algo me molesta y se lo reprocho para que se de cuenta, acaba siendo la enfadada ella. Acaba creando una formula del amor imaginaria donde mi enfado tiende a 0 y el suyo a infinito. Es pura magia matematica.
Ademas de esto, lo que ya comente mas atras de que a mi los "enfados" me duran 5 minutos y ella debe elevarlo a la enesima potencia incluso rechazando un abrazo.
Hoy por ejemplo se fue de casa sin darme un beso, yo, incluso molesto, en la vida me he ido de casa sin decirle hasta luego y darle un beso. Pero ojo, que como no voy en un caballo blanco con flores soy una mierda de persona. Eso que nos llevamos.
Perdon el tochazo enorme, de veras. Pero complicado hacerlo menor.