#13419 Tranquilo yo desde los 22 que no he tenido pareja sería, no se ha dado. No te mueres por estar sin pareja y que desfilen tias que no valen la pena. El tema es no buscarlas, si se acerca una y te hace evaluas para que vale la pena. Recomiendo no utilizar tinder, a mi almenos me hace no tomarmelas en serio por lo general.
Por lo demás, os cuento mi drama, tengo 30 actualmente y justo, me empezaba a pillar de una chica de 24 años. He tenido 4 meses de mucho curro y nada, la conocí el mes pasado.
Con la tonteria en todo este mes saliendo con ella, he visto que tiene buenos valores y que es una persona decente. Eso si, no he caí en la cuenta que ella lleva 3 meses en España (es de Perú) y claro si no se ha ido ya, es que está de ilegal. Para que le den a una persona la nacionalidad lleva 3 años si no te deportan antes.
Justo le pregunté por ello el lunes, no se como salió el tema y en fin, vaya gilipollas he sido en no caer en ello antes. No estoy dispuesto, a que si las cosas van bien, que luego quiera estar con ella más todavia y la deporten durante esos años.
La chica es tan decente que no quiere hacer lo de pareja de hecho, ojalá fuera de las que si para tener un motivo de dejarla ipso facto.
En fin una pena, asco de vida y me cago en mi mismo por no haber pensado en ello. La semana que viene quedaré con ella y le diré que no puedo seguir por mis miedos e inseguridades respecto a que la puedan deportar y que me sabe mal no haber pensado en ello antes, que he estado muy agusto no como con otras que he conocido en estos años, pero que es lo que hay y debo actuar así por los dos.