Voy a pedir consejo porque me encuentro en una situación nueva para mí y entre la espada y la pared, no se que hacer:
Llevo con mi actual pareja 2 años (yo casi 35 ella 33) y la verdad es que es un amor de chica, atenta, responsable, me cuida y me respeta, se preocupa por mi y es físicamente un bombón, a mi gusto preciosa (Es polaca/canadiense, diferencia cultural).
Cual es mi duda entonces? Pues que no congeniamos en el sexo, aunque ella le intenta poner ganas es muy poco activa e iniciativa 0, hasta el punto de tener muchas veces que quedarme "con las ganas" o "frustado" porque no le apetece o no lo considera necesario, y cuando sucede pues me siento hasta mal porque noto que aunque no la este forzando, lo hace por mi, y no porque le nazca a ella.
Vengo de antiguas relaciones donde el sexo era de frecuencia elevada y con iniciativa donde ambos disfrutabamos, no solamente una parte, y entiendo que pasados los 30 ya no es como en los 18-20, ahora prefiero 3 a la semana de calidad que muchos y hacerlo por hacerlo.
Y ahora me encuentro en la situación donde es un... "termina y ya" que no me llena nada, pero sobretodo me hace sentir fatal porque siempre lo propongo yo y cuando se hace es poco interactivo, 0 pasion... yo que se.
Sin embargo por otro lado es que es un amor de chica, quizas por eso aun no haya terminado la relacion pero veo que tras 2 años (donde los primeros 2/3 meses fueron perfectos) no tiene pinta de mejorar y sinceramente, es algo importante y creo que necesario para una pareja coincidir en ese sentido, pero claro, despues los esteriotipos de "Los latinos con el sexo blablabla" joder xD
Por otro lado me esta metiendo pressure para ir a vivir juntos, pero eso realmente me limita. Porque cuando estamos juntos todo es perfecto, no termino de sentirme como me sentía con anteriores parejas cuando congenias en el 99% de las cosas, y claro, ya vamos teniendo una edad donde no se puede ir perdiendo ni haciendo perder el tiempo, vivir juntos es el próximo paso, pero no estoy seguro debido a esto mismo.
No se que hacer :/ Pero de seguir así siento que no seré feliz del todo, y me jode porque después me siento como la mierda porque la situación me hace sentir egoísta, superficial que solo me importa el sexo, cuando no es así.. Siento que la paciencia se me esta acabando y ya estoy entre la espada y la pared.