Pues nada, otro que se une al club, acabo de dejar a mi pareja de 6 años así que aquí que vengo a desahogarme un poco. Por poner un poco de contexto yo tengo 34 y ella 33 recién cumplidos.
Hace ya 1 año que tenía que haberlo hecho, porque ya llevamos 1 o 2 añitos con la típica dinámica de que cualquier cosa que dice la otra persona te irrita y saltas, sobretodo por mi parte (pero también por la suya), y al final sentía que no la trataba bien ni quería pasar tiempo con ella y me refugiaba en el ordenador. Además de que ya no tenía apenas deseo sexual por ella, y eso que es guapísima rubia de ojos azules, operada de pecho (físicamente sólo le fallaban un poco las piernas que se le acumulaba grasa y celulitis)
En muchas cosas era perfecta para mí y por eso la amé: buena chica, cariñosa, fiel, guapísima, trabajadora, responsable para muchas cosas, tierna... pero otras que no soportaba y al final se han acabado volviendo insoportables: sobretodo que era muy insegura, negativa y pesimista y se pasaba todo el día quejándose de todo (trabajo, amigos, familia, médicos, etc) y no hacer nada por cambiarlo, hacer montañas de granos de arena, poca visión de futuro (nada ahorradora, lo de tener hijos yo quiero intentarlo pero si no se consigue no pasa nada pero ella hablaba a largo plazo en plan a los 40, trabajo inestable y decía de cambiarlo y no hacía nada). Yo acabo de comprar casa, tengo local/negocio, coche, y empiezo de plantearme si quiero tener hijos o no, pero al menos quiero tener la posibilidad de elegir.
Otro gran problema es que ella no es de aquí y su familia/amigos estaban lejos, además no conseguía hacer amigos aquí y yo soy bastante lobo solitario. Esto unido a que trabajábamos juntos, pues os podéis imaginar, todo el día juntos. Han sido 6 años pero como si hubieran sido 10 por intenso de estar todo el día juntos.
Ha sido nuestra única relación larga (de ambos) y la primera mujer a la que he amado en mi vida y por eso me ha costado MUCHO tomar la decisión porque me jode lo que pudo haber sido, pero sé qué es la correcta tanto para mí cómo para ella a medio plazo porque será más feliz en su ciudad natal y yo también (de hecho ha sido una liberación y ahora tengo una sensación muy rara mezcla de tristeza y alegría).
Al final me sentía más como un padre que tiene que cuidar de su hija, o un hermano mayor. Como que sentía la necesidad de cuidar de ella por el cariño que le tenía y el amor que había sentido por ella. Pero evidentemente no puedes basar una relación de pareja en eso.
Ahora estaré un mesecito o 2 sólo, luego instalaré Tinder, Bumble o lo que toque (así la conocí a ella), aunque imagino que en cuánto elimine las fotos con ella me van a escribir algunas que sé que iban detrás hace tiempo pero pasaba de ellas por tener pareja.