#13755 tu post recordando las "pérdidas" por acabar una relación, ha hecho que quiera compartir algo. Igual soy raro, pero cuento cómo me afecta a mí.
Las relaciones que más me ha jodido que se terminasen, pero además con mucha diferencia, han sido las que he tenido más cortas de apenas unos meses.
El razonamiento? Personalmente aquellas en las que he estado más tiempo he visto ver venir las cosas, o me he hecho a la idea con más facilidad, bien porque por mi parte he tenido claro que quería terminarlas, bien porque he visto yo mismo en qué he fallado yo o la relación en general, y no me ha pillado de sorpresa. Obviamente las relaciones largas me han dolido por todo lo compartido, sobre todo porque si tan larga ha sido, es porque ha tenido más cosas buenas que malas... A parte, con quien he estado más tiempo (poquísisisimas) he llegado a tener la suficiente confianza con como para haber compartido de antemano de qué manera es acabar bien, y de qué manera acabar mal por parte de cada uno, y si se acaba mal (a veces no se quiere/espera), saber que no hay que molestar más al otro.
Sin embargo siempre que he dejado una relación de pocos meses, no la he visto venir, bien por "el girito" de la otra persona, bien porque no he sido consciente de qué he hecho mal, y hay bastantes más que me han marcado más (para mal, sobre todo) por la falta de transparencia y de no haber hablado o compartido todo, por ser tan corta la relación.