Voy a escribir un poco para desahogarme, aunque no es mi ex.
Llevo hablando con una chica 4 años, a rachas porque a veces acabábamos peleados y dejábamos de hablar, pero al final uno de los dos siempre volvía a hablar.
Con esta chica he tenido la mayor conexión que he tenido en mi vida, de tirarnos todos los días horas y horas hablando y nunca decaía nada. Yo le decía que era mi droga y ella que yo era la suya. El problema era que luego por una parte éramos tóxicos y yo antes era un crío inmaduro.
Hace unas semanas quedé con ella, llevábamos más de 1 año sin vernos. La vi mejor y más madura, ya no tenemos esa toxicidad que había antes y bueno, nos quedamos hasta las 3 de la mañana y llegué a mi casa en la mierda porque tiene pareja desde hace no mucho.
Estábamos pensando en ser amigos pero no puedo, me gusta demasiado y a ella aunque yo antes le gustaba, no quiere nada ahora. Me estaba diciendo de hacer planes, incluso de ir a una casa rural los dos, es una ida de hoya sabiendo lo que me pasa con ella.
En definitiva, que hemos decidido dejar de hablar un tiempo hasta que se me pase el puto enamoramiento y estoy en la mierda, aunque está claro que es lo mejor para mi salud mental, la tengo demasiado idealizada…
Me he bajado bumble y voy a quedar con una chica que me ha gustado, pero vamos que no me quito a la otra de la cabeza. Contacto 0 y gym, hasta que en unos meses me vuelve a hablar y me pete el mental XD.
No sé si os ha pasado el tema de una conexión tan fuerte, pero encontrar algo así es jodidísimo, en fin, la chica esta es mi kryptonita y no puedo tenerla