#14127 Entiendo tu punto perfectamente y me alegro de que te vaya genial en ese aspecto. Sí, en eso que dices sobre la soledad te doy toda la razón, pero que no quiera tener hijos ni pareja formal a día de hoy no quiere decir que sea un ermitaño que no se relaciona con nadie. Me llevo estupendamente con mis dos mejores amigas (las que me ayudaron a descubrir la infidelidad) y con ellas me abro completamente a hablar de cualquier problema que me surja o necesite hablar y viceversa, somos como uña y carne los tres. Tenemos 100% confianza y sé que no me van a fallar por lo que hicieron por mí. No me cierro a conocer gente nueva, estoy en varios grupos de actividades sobre los hobbies que te comenté y si surge algo porque noto interés de la otra persona y me gusta físicamente pues al lío xD
Sobre lo de pensar si se van a quedar con mi casa no es ni de lejos el motivo de mayor peso para no meterme en una relación formal y formar una familia, fíjate que hasta se me olvidó nombrarlo en el otro mensaje, pero creo que siempre hay que meditar todas las posibilidades que puedan suceder y después de que te amenacen con denunciarte por maltrato/violencia de género siendo mentira no me parece tan descabellado pensar en las consecuencias que tendría un divorcio.
#14106 Parece que esa relación hace aguas por todas partes. No tenéis temas en común y de lo que os habla vuestra pareja os importa un pimiento, os vais juntos de viaje a pasar el finde y lo primero que piensas cuando llega el domingo es que no le soportas, le ocultas cosas, te coge el móvil sin permiso espiándote y lo único positivo que nos cuentas de él es que es una buena persona y que te da pereza dejarle y empezar de nuevo el bucle de siempre.
El chico será inmaduro y lo que hizo cogiéndote el móvil sin permiso es muy grave (es un delito), pero tus comportamientos tampoco es que sean de una persona muy madura. Si yo estoy con mi pareja y estoy en un grupo de lo que sea en el que se hable de Tinder, de las primeras cosas que hago es comentárselo a mi pareja y explicarle que es un grupo donde gente habla de sus experiencias y que lo tengo como pasatiempo, no para ligar con más personas porque cualquier día te salta una notificación como lo que ha ocurrido y puede dar lugar a malentendidos y generar falta de confianza. Y si se me pasa comentárselo y me salta la notificación estando delante mi pareja lo último que se me ocurre es meterme en el grupo y comentar "me ha visto una notificación del Tinder, seguro que está picado/a jijiji" ¿Qué tenéis 15 años? ¿No podéis hablar las cosas? ¿No puedes decirle las cosas que no soportas de él cuando vais fuera? Siento ser tan duro, pero es que se ve una falta de confianza y de comunicación brutal.