Yo lo borré todo. Sinceramente, mejor así... no voy a mentir, que si hubiese leído las conversaciones donde me decía cosas rollo "te quiero tal, buenas noches" o mensajes de estos donde me decía lo especial que era etc...
La culpa la tuve yo en todo, lo dejamos porque yo quise... estuve meses dándole vueltas a todo, que si la dejaba que si no la dejaba... y una de las veces la dejé, me arrepentí y luego quise volver como un cobarde.
Siendo sincero, no me merecía a alguien tan bueno como fue ella (me dejó dinero en efectivo para comprarme mi primer coche entre otras cosas, cuando me quedé parado me pagaba ella las cenas con ella, etc), un amigo mío le tiene tirria y me dice lo zorra que fue etc... yo siendo objetivo, le digo que ninguno lo hicimos bien, cuando no estaba bien (yo) tampoco le he hablado de las mejores maneras, y al poco de dejarlo estaba quedando con tías y follandomelas.
Luego es curioso, porque al dejarlo a la nada estaba guarreando, pero luego he tenido mi tiempo de luto y llevo desde Julio sin mojar, y sin ganas de quedar tampoco con tías.
En fin, que como digo creo que me merezco estar ahora mismo solo, de estas aguas estos lodos, lo que tengo que hacer es aprender y con la próxima no cometer ciertos errores.