Todo empezo el dia 21 de Noviembre, cuando empezamos a salir (si, fecha clave, osea, mañana) pues bien. Mañana, haciamos nuestro primer año juntos. Resulta, que su hermana menor, cumplia los 18 años, el dia 24 de Noviembre, bien, decidio celebrarlo el dia de mi aniversario. A lo que yo, reaccione bastante cabreado.
Llevo malo con anginas y fiebre desde el viernes pasado, y mi novia en su casa (el sabado), me dijo, no te preocupes que si estas malo, no vamos al cumple y celebramos el aniversario, si quieres pedimos chino en casa, a lo que yo la dije, no nono, es nuestro aniversario vamos a ir a un restaurante. Pues bien, resulta que el Lunes, me dice que no, que ella va a ir al cumpleaños de su hermana, me guste a mi o no, que los 18 años son importantisimos y solo pasan una vez en la vida, y yo me cabreo mas aun ya que es nuestro primer aniversario, ella le daba mas importancia al cumpleaños de su hermana (un botellon)
Pues bien, me da la opcion de, vienes el sabado a mi ciudad (esta a 2 paradas de tren) cenamos, luego te vuelves a casa (malo, con 38.5 de fiebre) y yo me voy al cumple de mi hermana. A lo que yo la digo que nanai (amosnomejodas), o que vaya malo al cumpleaños, con fiebre, a un parque a pasar frio, teniendo en cuenta que si falto a las practicas por estar malo en cama jodido, me las cancelan (me faltan 2 semanas para terminarlas) asi k nanai tanpoco. me parece muy fuerte que me dejase de lado, a lo que ella pone sus cojones sobre la mesa, y yo los mios y dije que si no tenia ninguna prioridad en su vida, que si un botellon de mierda era mas importante, que celebrar nuestro primer aniversario, aun estando yo con fiebre, se iba a pirar ella por ahi de fiesta, no merecia la pena seguir juntos.
A lo que ella me dice que vale. Pues bien, despues de mucho discutir, dandole vueltas todo el rato a lo mismo por whatsapp. La discusion fue fuertecilla. Decido poner un poco de espacio y consultarlo con amigos/familia.
Estos me hacen pensar, que alomejor lo exagere todo que podiamos celebrar el aniversario al finde siguiente, pero que ella tambien fue muy egoista al no pensar que a mi el que no me diese mi lugar, pues me doliese.
Total, que acabamos hablando otra vez, y llegamos a esa conclusion, que vaya al cumple de su hermana, y celebramos el aniversario al finde siguiente.
Pues me llama ayer, a las 11 de la noche, sin saber yo nada de ella durante todo el dia, para decirme que por la discusion, ya no siente lo mismo? que se ha enfriado todo? que no nos ve felices en un futuro? que no nos ve futuro en absoluto?
A todo esto me quedo ultra WTF, pienso, bueno, finalmente me ha dejado, me duele, pero joder, es un descanso. Total que seguimos hablando un poco, y empieza a decir que no sabe que hacer, que se va a arrepentir (a lo que yo la digo que seguramente, puesto que sin ella aqui, no me ata nada para no irme a otra ciudad, y sera tarde de todas formas) pero que despues de la discusion no sabe lo que siente, que no podria imaginarse que no estuviese en su casa los fines de semana (cuando media hora antes me habia dicho que no nos veia juntos.)
Ya por la mañana, me dice que ha hecho una lista con pros y contras, pues resulta que solo es capaz de ver 8 pros que tengo (Se escuchar, detallista, estudio, soy maduro, cariñoso, me preocupo por ella, soy inteligente), y 6 contras (tengo un caracter fuerte, cabezota, digo las cosas muy directo, soy casero, no conoce a mi familia, y soy manipulador.)
Y veo solo 8 putos pros de mierda, y la digo, en 15 segundos te puedo decir 10 pros mas, y me dice k ella me ha dicho lo k ve, vamos, que no sabe lo que tiene y no me valora en absoluto.
Asi que nada, soltero estoy. Y sorry for the tocho. No hay RPV