Vale, resulta que no hemos roto, despues de hablar ayer, de abrazos, de besos, de no quiero que te vayas, la digo, aqui para algo que no me estas contando. La razon subyacente (el xk esta rayada hace un mes y pico) de que ella me haya provocado a mi (xk si, esta discusion tuve yo la culpa, LO RECONOZCO, pero a ella tambien le vino muy bien y en vez de tranquilizarme me toco mas los cojones y salte mas aun), para que me pusiera como me puse, es que estaba empezando a setir cosas por su ex, con el k volvio a retomar el contacto hara como 3 meses.
Ayer hablamos, lloraba, se arrepentia, etc etc, asi que lo arreglamos (no me puso los cuernos, las confusiones pasan) y llamo al pavo delante de mi y le dijo k no keria saber nada mas de el que tenia muchisimas cosas buenas y no keria perderlas por algo k no es real.
Bien bueno, supongo que para unos soy un gilipollas, pero quiero tener fe. Total, que ayer todo arreglado, todo bien, y dije, para que veas k yo actuo en consecuencia, y que me quieres, la presente a mi madre. Todo bien todo correctisimo.
Hasta que vamos a su casa, y en el tren empiezo a notarla nerviosa. Pues la dije, me quedo yo en la estacion, subes tu a tu casa, hablas con tu familia, y me cuentas.
Por lo visto para la familia soy un cabron, el padre no quiere que este con ella (esto no viene de ahora eso lo se yo de sobra). Asi que estamos en un punto en el que estamos juntos, pero tiene k pasar un tiempo hasta k vuelva a su casa.... Por una discusion de mierda, que derrepente cambie asi su familia (k para ellos era uno mas) algo por detras esta pasando o ha hecho ella.
Pero vamos, si antes no veia salida, la encontre, ahora con el tema de su familia, ahi si no que la veo.
REPITO: para algunos sere un gilipollas, para otros sere un ciego por el amor, pero quiero intentarlo con toda la carne en el asado. Y si no se puede, pues no se puede.