¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

• Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Must

#15779 tienes toda la razón.

Polak

#15780 recuerdo que en psicología tenía un nombre ese "comportamiento". Se reduce a que el césped del vecino siempre está más verde.
Solo se ve o se presta atención a todo lo positivo y subraya todo lo negativo en el otro lado.

Es que este no me responde así.
Este me trata así.
Etc.

2
28 días después
Seduction

#15056 Mensaje para mi yo del pasado:

"Aguanta. Aunque parezca que no y a veces te derrumbes, la cosa mejora ligeramente con el tiempo. Seguirás echándola de menos, repasarás todos los errores una y otra vez, te sentirás insignificante cada mañana...pero sigue confiando en que llegará el momento en que no duela tanto.

Aguanta porque vendrán nuevos momentos felices que te ayudarán a pasar página y otros momentos difíciles que te harán relativizar la ruptura. Estoy muy orgulloso de la actitud que vas a tomar y el camino que en tan sólo 6 meses has recorrido: Has dejado de beber alcohol, te has sacado ese curso intensivo de liderazgo que pensabas que era demasiado para ti, te estás cuidando físicamente e incluso has empezado a ir al nutricionista para complementar el gimnasio. :blush:

Se que ahora mismo no tienes ganas ni de salir de la cama, y es normal. Sufre, llora, sobrepiensa todo lo que debas y cuando acabes acuérdate de todo lo que vales porque yo te estaré esperando, donde siempre estaré, aquí mismo. Seduction:blue_heart:"

Os dejo este vídeo que me ha gustado por las molestias:

9
banana_

Se viene veranito de apariciones nuevas en este post, vayamos calentando motores…

Aquí 10 meses. De los últimos 3 diría que el 90% bien y el 10% mal. Lo malo duele como puñales sea cuando sea.

Seguimos en la lucha equipo ❤️

13
M

.

1 respuesta
banana_

#15785 He leído tu publicación antes de editar y no contesté. Si has editado por que la otra persona ha recogido cable...

Las cosas que van mal tienen estas señales, normalmente es dilatar lo inevitable. Una persona con dudas que se autoengaña para seguir no acaba bien prácticamente nunca. Lo siento </3

2 1 respuesta
B

Básicamente me cansé de ser la amante y sentirme manipulada.
Ser la amante es un camino de falsas ilusiones. Eres la segunda. Él decide y te utiliza, te deja claro que eres la segunda pero te mantiene con ilusiones hacia él.
Todas mis amistades me recomendaban huir de esa relación y la verdad es que les estoy muy agradecida de que me abriesen los ojos.

8 2 respuestas
VriejElBardo

#15787 te doy like por tu superación y por tu foto de perfil

3
M

#15786 Lo primero muchas gracias por responder.

Lo segundo decir que soy usuario de este foro desde hace más de 10 años (M-Bateman) aunque dudo que me conozca casi nadie. Perdí la cuenta xd

He editado porque algo en mí me hace que me cueste contarlo pero bueno, al final pienso que me vendrá bien.

Vengo de una relación de 1 año. Cuando la conocí ella estaba con su ex. Ella quería dejarle (pérdida de atracción, monotonía, etc) Vivimos a 300 km por lo que era una relación a distancia y con la sombra de una relación previa de años.

Soy consciente de las probabilidades de que saliera mal y asumo mi parte de responsabilidad .

Durante los primeros 7-8 meses todo iba muy bien. Veía afecto/amor genuino por su parte. Nos veíamos varias veces al mes (findes, vacaciones...)

Pero los últimos meses, ya la veía más escueta al comunicarse. Seguíamos viéndonos/quedando pero la magia e interés por su parte se había perdido. Sencillamente lo noté.

No terminé porque no quería dar ese paso sin tener la certeza y no vivir con la duda de si hice bien o mal.

Pero ahora sé que no hubiera estado de más porque me dijo hace varias semanas que no había superado a su ex.

Lo que me decepciona, es que pese a que la apoyé y escuché con empatía frente a sus altibajos (ruptura difícil, dejar la casa, perder amigos/as del ex) y que le intenté dejar margen (no estar muy encima cuando vi que empezaba a enfriarse la cosa), ella seguía diariamente diciéndome "te quiero" y "te amo"
a diario hasta el mismísimo día de antes del plan de venir a vernos que teníamos.

Para rematar, en su despedida se limitó a decir que no superaba a su ex. Yo al escuchar esto le desee lo mejor y que me quedaría con lo bueno. Por su parte solo obtuve monosílabos y un adiós bastante frío.

En fin, cambió radicalmente en cuestión de horas. Me parece bastante triste.

Añadir que cuando percibí enfriamiento hace un par de meses lo único que le pedí es que si no lo veía claro me lo dijera. Que no quería palabras vacías y vivir algo que no fuera real.

Por supuesto no sirvió de nada, en vista de lo sucedido.

Pero como ya dije, toca seguir adelante.

6
Cna

Salvo a la chica con la que estoy ahora, la única mujer a la que he querido de verdad me dejó porque fui su trampolín para salir de una relación tóxica a la que estaba atada.
Fui perfecto para ella en todos los sentidos, pero seguía enamorada de su ex. El tipo que la hizo mierda mentalmente siguió durante semanas acosándola por todos lados rozando lo que hoy en día ya no sería legal. Lo que antes solían llamar "luchar por la relación". Quiso hasta pelearse conmigo porque sabía que ella y yo estábamos juntos en ese momento.
Yo no la presioné, traté de que fuera libre para decidir. Era una chica inteligente de verdad y empujó mucho lo que sentía por él usando la cabeza hasta un punto donde no pudo aguantar más y habló conmigo.
Lo dejamos a los 3 meses de estar juntos. Yo terminé hecho polvo porque me pillé muchísimo por ella. Ella volvió con el ex hijo de puta yendo de cara en todo momento. Cuando cortó conmigo me dijo, literalmente "No podría vivir pensando que en su momento tuve la oportunidad de comprobar si Fulanito había cambiado de verdad como dice y no lo intenté. Si me pego la hostia, que me la pegaré, al menos podré seguir adelante". Y así fue, lo dejamos y volvieron para romper de nuevo al mes.
Entonces tomé el relevo de lo que ella había vivido. Es como si ella se hubiera quitado un peso de encima traspasándome a mi ese dolor. Ella quería seguir conmigo (nos acostamos un par de veces más) pero yo no podía estar a gusto sabiendo que ella realmente quería al otro y me estaba usando para superarlo.
Entre tiras y aflojas de mierda ella conoció a un alemán que estaba de erasmus y debió ser un flechazo increíble. Hoy en día viven juntos en Berlín, tienen un hijo y son la mar de felices. Hace más de 15 años de esto.
En olvidar realmente a esta chica tardé 3-4 años de los cuales el 90% del tiempo fue sin contacto alguno. Y fueron solo 3 meses de relación (sin contar el tira y afloja de después).
Con esto solo pretendo animar a quien piense que de estas movidas ya no se puede salir. Envidio a esas parejas que encuentras ese amor real y se corresponden mutuamente de la misma forma. Ojalá yo hubiera tenido algo igual. Por suerte ahora estoy con una chica maravillosa así que ánimo y a seguir remando. Ya vendrán tiempos mejores.

15 2 respuestas
Dek0

#15790 Muchas veces las relaciones cortas pueden ser las más jodidas, a mí al menos me ha pasado varias veces.

Lo único "bueno" es que de las relaciones tóxicas de ese estilo aprendes un montón, identificas cosas "feas" mucho más rápido, y aprendes a identificar tus propios límites de lo que estás dispuesto a pasar y lo que no.

Está bien acordarse de los errores para aprender de ellos y que no vuelvan a suceder.

5
B

Yo soy cola, tú pegamento

;)

martinez

Buenos días Media vida! , Pues dos meses después más o menos de mi divorcio y descubrir que mi Ex hablaba con alguien y a la semana ya lo tenía en su casa , hoy por hoy me siento de puta madre , a esa persona después te tantos años pues aún la sigo recordando claro está. Pero ya no la necesito , la respeto por mis hijos y punto no necesito saber nada más . Tras este tiempo e recuperado a gente que poco sabia de ella , egoísta por mi parte. Disfruto cada día que tengo con los niños , el verano me encanta sol , playa piscina , las pequeñas cosas me hacen feliz . Salir a comer , cenar , tomar algo . Incluso e quedado con alguna mujer , pensaba que no pero aún tengo tirón . Creo que e estado mucho tiempo anulado como persona y metido en una rutina .
La vida está para disfrutarla , no dejéis que os anulen como personas ! . Estar solo con uno mismo está bien , pero no os encerreis y le deis vueltas a la cabeza . Salir a disfrutar de lo que sea !

36 2 respuestas
nani11

#15793 Mucho ánimo, dale caña al verano

nani11

#15787 Vamos, que te metiste en medio de una relación esperando cargártela con todos tus ovarios y saliste escaldada porque el tío era tan mala persona como tú o más.

Por mi lado, llevaba unos 2 meses quedando con una chica y se va a ir al pueblo implica (volver en Setiembre y acordarse de mí como "el chaval de gym de Madrid"). Me sabe mal porque soy de hacerse ilusiones rápido pero la chica tenía un par de red flags enormes, así que creo que a medio plazo salgo ganando.

5
7 días después
contris

#15790 es acojonante como mucha gente aún sabiendo que está en una relación tóxica, se quedan totalmente enganchados a esos altibajos emocionales y se autoconvencen de que "están enamorados" cuando lo que están es con un apego emocional tóxico de 3 pares de cojones. Luego aparece alguien que las trata bien como realmente se merecen y al final termina siendo "poco para ellos" y vuelven con el tóxico, porque al final se han acostumbrado a ese nivel tan alto de intensidad, básicamente como el que se engancha a alguna droga. La putada es que de ahí no sale bien parado nadie, ni esa persona, ni el ex tóxico ni la persona que intenta demostrarle que existe otro tipo de relación mas amorosa y comprensiva. Me alegro al menos de que al final encontrara su camino.

11 1 respuesta
Libertarian

#15796 Las relaciones tóxicas son como el sexo sin sentimientos con promiscuidad, una vez te acostumbras a ello tienes que hacer muchos esfuerzos para volver a disfrutar de una relación estable sana.

redskorpion

#15793 Siempre hay vida. Un abrazo.

23 días después
Yngve

Pues bueno, vengo a llorar un rato. Se viene salsa chiquillada maybe, pero lo estoy pasando de puto culo, si no lo suelto reviento. Ya no por mi ex pero es que no sé donde meterlo y al final esta relacionado xd.
Contexto: https://www.mediavida.com/foro/feda/desahogate-y-vete-568866/184#5520

Se viene

TOCHO inside

Rpv: soy un bebé de 28 años pillada de su mejor amigo, que ha ido a mas pero hemos frenado y ahora no se como lidiar con la situación.

1 2 respuestas
anythere

#15799 el ya te ha dicho que solo amigos. No pierdas el tiempo y a otros asuntos. No tenéis 15 años. Pasa el luto y a otra cosa.

Mantente activa y ocupada, busca cosas para hacer y tener tu mente centrada en lo que importa, tu misma.

E

#15799 Lo soportas el tiempo suficiente y asi como te abriste en su momento estando en pareja a intimar a ese nivel con tu amigo, abrite a hacerlo con otros ademas de distraerte tal vez conectas con alguien mas.

Vos ya tenes claro que queres experimentar cosas nuevas o conocer gente nueva, podes reafirmar lo que sentis por tu mejor amigo o darte cuenta que a veces conectamos con otras personas mas seguido de lo que creemos :)

A

Buenas noches chicos, os escribo echo polvo, despues de cerca de 2 años de 0 contacto y apuntado al gim, esta noche, cena con amigos k se nos va de las manos, alcohol y coca. y le he escrito un mensaje k no deberia haber mandado, no lo ha visto, k hago, lo borro antes k se despierte o lo dejo y mañana le digo k iba pasado, k no deberia haberlo escrito, k ha sido un error... consejos?

Pd: no escribo nunca, xro os leo desde la pagina 1

2 4 respuestas
josepginer

#15802 Borra pero ya. Dile que te equivocaste de persona.

6
RocKO

#15802 por lo que veo, los problemas principales no son tu ex precisamente.

9
straiNforjau

Que mal se siente querer a alguien/estar enamorado y no ser correspondido.

Estoy triste hehe

2
banana_

Mucho ánimo a todos, tras casi un año puedo decir que se sale, se acaba saliendo. Lento va esto pero se sale.

PD: Para veteranos xD

12
dabadoo

La primera me djo dejo porque se cansó de mi

A la segunda la dejé porque era un putón

A la tercera la dejé porque era muy tontita

Esperemos que la actual no me deje a mí :D

EricDraven91

#15802 Lo que deberías es actualizar tu manera de escribir que no estás ya en la primera década de los 2000. Que debes tener una edad ya para seguir escribiendo k.

Y yo me preocuparía más por tu adicción a la coca que por ese mensaje que has enviado. Sin acritud.

4
reVorZ

Con la que llevaba encima a esa hora entiendo que comerse la h y escribir con k es el menor de sus problemas.

11 1 respuesta
h4xTr1x

#15802 Como acabó la historia al final?

1 respuesta