#15842 A todos nos ha pasado y seguimos vivos. Es cuestión de tiempo. Como dijo #15843 estarás en la mierda absoluta y pensaras que no hay nada peor que lo que te esta pasando pero volverás a ser tu mismo en un tiempo, no lo dudes.
Yo escribí el año pasado creo ya una historia muy desagradable con mi ex, de unos cuernos, que era alcohólica y tenia otros trastornos también. Pues hice contacto 0 hasta que volvió a beber y me llamo un día. Como soy gilipollas pues volví.
Volvimos a vernos desde marzo de este año mas o menos, cada vez quedábamos mas, volviendo a dormir, volviendo a ver a sus padres, yo sabia que en el fondo estaba mal por lo que hizo y por la cantidad de problemas que generan sus adicciones, pero mira ahí me quede.
El resultado? No paro de beber desde que nos volvimos a ver, en agosto que tenia vacaciones bebió todos los putos días. Un día me canse y me fui, ella que hizo? se follo a otro. Como me entere? porque al día siguiente me llamo que necesitaba ayuda (todo esto estando borracha o con síndrome de abstinencia) y el niño me dijo que habían dormido fuera.
Sabia lo que había pasado ya porque había unos tíos de un skatepark donde iba el hijo a patinar que le tiraban los trastos y ella nunca dijo que estaba conmigo. Así que muy a mi maldito pesar, mire el móvil, y vi la conversación y que habían follado porque el tío tenia algo en la polla y luego ella tuvo infección de orina.
Pues la tia como si nada, que me quería mucho que se arrepentía tal pascual, que me quería demasiado..... Pues yo me fui de viaje días después para liberarme, que paso? pues al volver vi al padre y me dijo que se había liado mucho... lo de siempre.
Pues me dijo el hijo que había estado durmiendo en casa del otro, y en su casa, en fin... luego me conto ella que había pasado mucho miedo, que había sido horrible, historias para no dormir.
Y aquí estoy, como la mierda suprema. Se que volverá a llamarme, es ahí donde tengo que agarrar y no mirar atrás.
Lo siento por el tocho, tenia que mostrárselo al mundo.