#15882 nono, de verdad que no es proyección. Pero he visto tantas y tantas veces este tipo de cosas, que ya cansan.
Si que es cierto que, una relación que tuve con 20 años, cuando se terminó, la otra persona quería seguir manteniendo contacto. Después de explicarle por activa y por pasiva mi desinterés al respecto, seguía intentando hablarme por cualquier medio. Básicamente, acoso. Llegué al punto de bloquear cualquier modo de contacto, y por fin me dejó en paz.
Te pongo mi ejemplo, pero no es por el que doy mi opinión respecto a tu comentario.
En muchas ocasiones he observado la misma situación, (o parecida) en la que una de las personas de la pareja corta la relación pero aún así no deja sanar, quiere seguir teniendo contacto con esa persona, saber de ella, etc. Lo que no lleva a ningún lado NUNCA.
no conozco a NADIE, que después de romper una relación, tenga una amistad con su expareja. Pero también entra el factor de que hoy en dia, se le llama "amistad" a cualquier cosa.
Soy de las personas que piensan que no hay que forzar nada, y es lo que veo en tu comentario. Forzar algo que no sale natural, donde hay dudas y no va a llevar a nada positivo. Cuando algo es difícil de conseguir, tratándose de estas cosas, nunca salen bien.