Me gustaría contar mi historia, porque hoy se acaba de actualizar.
Empecé a salir con una chica de 14 años cuando yo tenía 16, eramos unos críos y al principio todo rodado, algunos problemillas pero nada que sea grave, despues de 4 empezamos a tener más tiempo cada uno por su cuenta, yo aprovecho para quedarme a frikear con los colegas, ella para salir a la discoteca etc. Yo cachalote de 120 kg, ella una rubia tremenda con ojazos de 1'65, vamos tremenda, todo el mundo decía que no entendía como estabamos juntos, yo hacía el chiste de que por mi polla.
Ella me contaba todo, que hacía y donde, pero a mi me empieza a entrar el chungo, salía con tipos que estaban 20.000 veces mejor que yo, y por tener inseguridad y la verdad fobia a mi estado físico empiezan a venirme los celos, ella jura y perjura que no haría algo así, yo la creo, siempre preocupado cada vez que salía, yo sin querer ir porque era demasiado (friki guay) para juntarme con los de las discos (estupidez enorme) y no le iba a prohibir salir.
Un día ella se va de viaje espiritual, encuentro de creyentes porque viene el papa o algo así, ni puta idea yo ateo total, se va de viaje y vuelve y todo correcto. Al cabo del mes se vuelve a ir de viaje y cuando estaba en pleno viaje, me da por meterme en tuenti (que tiempos) y empezar a olismear a sus amigas, desde mi cuenta eh?, para cuando veo una foto de ella abrazada a un pavo sin camiseta del anterior viaje, si estar etiquetada y las amigas comentando que me pidiera una carta blanca, ella comenta la foto, en la que no esta etiquetada riendoles las gracias.
Cojo el tlf para decirle que le daba esa carta blanca pero que era para siempre, le digo que no me llame ni mi escriba en lo que dure el viaje, que ya lo hablaremos cuando vuelva.
Me escribia mensajes pidiendome perdon que no me enfadase, me llama llorando total un festival. Al volver ya con la sangre fría viene ella con la idea de cortar yo como un flan y sufriendo de la ostia me hago el duro y le digo que es lo mejor, porque ya habían sido unas cuantas movidas en poco tiempo, se cierra la puerta me derrumbo. Ella al cortar me jura y me perjura que jamás me puso los cuernos o me engañó con otro.
En un periodo corto de tiempo y se podría decir que reciente a nuestra ruputra se pasa por la piedra a unos cuantos, se pone a salir con un chico, corta, vuelve, corta y vuelven a salir.
Todo eso pasa desde Agosto a Abril yo empiezo otra relación (casi que peor, esa otra historia) cada uno hace su vida, y me voy enterando de que si se trajinó a mengano y a fullano, no una cantidad enorme, pero joder, de haber abierto yo el phosquito se lo comieron unos cuantos... Me entero de que le fue infiel a su novio. El de ahora, (que yo creo que a mi tamb pero bueno...)
Yo termino me relación ella sigue con la suya, hasta hace unas horas.
Me la he cruzado sigue con el otro, me ha preguntado como me va, le he dicho que bien y tal.
No se hacía como 3 años o más que no la veía, y me ha dado cosa, me ha dado mucha cosa hablar con ella y tal, se nos notaba raro, es como si hubiesemos terminado pero hubiera algo, es raro. PD: Ella un día soltero yo aun, unos 5 meses de que cortasemos vino a mi casa con al intención de volver, pero yo no quise, porque ya se había hecho a alguno que otro, yo seguía destrozado y la verdad fue un palo.
Tiene novio, ha pasado mucho tiempo, yo he pasado por mucha mierda desde que cortamos, relaciones toxicas, depresiones y mierdas varias.
PREGUNTA
La añoro a ella o la felicidad que tenía con ella cuando todo iba bien? Su familia encantadora, nuestro grupo de amigos, algunos viajes jodidamente épicos...
Si realmente sigo sintiendo algo por ella, voy a saco a recuperarla o game over?
Gracias por leerme.