vengo a contaros esto porque estoy super perdido y no se que hacer.
Todo empieza en las navidades pasadas, cuando ella empieza a trabajar donde lo hago yo. Al principio solo me atraia fisicamente (es mi prototipo perfecto de tia) y nada mas, no nos llevabamos especialmente bien la verdad. sobre finales de enero, por circunstancias/casualidades que se dan nos pasamos toda la tarda/noche de borrachera los dos, y a partir de ahi me doy cuenta de que me esta empezando a gustar. Empezamos a llevarnos bastante bien, tanto que nos pegamos mas de dos semanas quedando a todas horas, o bien al salir de currar o bien de propio, y claro me empeze a hacer ilusiones. al final le acabe diciendo que queria algo mas, y resumiendo, solo me podia dar su amistad de momento (luego me entere que tenia un follaamigo en esa epoca).
No pasaba nada, a veces sale bien otras sale mal.
para abril deja el curro y perdemos el contacto hasta julio, donde volvemos a hablar por whats y volvemos a quedar. los planes se resumen en irnos a un camping que tengo para pasar el dia juntos, piscina y tal. Total uno de esos dias de quedar, coincidia con su cumpleaños, asi que le hice un regalo majo, y me intente liar con ella. me dijo que no, que no era tan facil, y nos pasamos el resto de la tarde/noche abrazados viendo una peli. (me habia hecho la cobra, pero en el fondo no estaba todo perdido). ese dia fue el ultimo que hable con ella en esas fechas, luego me entere que desde ese dia se habia encerrado en si misma y no hablo con casi nadie durante semanas (para esta epoca no tenia ya al susodicho follaamigo)
y vamos con la tercera parte. hace un mes me vuelve a abrir conversacion, me cabreo, y le contesto que ya le vale otra vez con lo mismo, que si quiere algo vale, pero de amiguitos nada.
empezados a quedar, oooootra vez, hasta que al final me dice que esta muy agusto conmigo y si que quiere algo mas. lo conseguí (casi un año detras de ella y por fin me sale bien, estabamos juntos). la alegria me dura escasos dias, en el curro donde estaba le iba mal y cuando quedaba con ella no fluia la conversacion. total que lo hablamos y me dice que me ve muy serio con ella (puede ser) y que igual hemos ido muy rapido, que quiere que nos quedemos como amigos y que a partir de eso, de quedar y conocernos mas surja algo mas fuerte. le dije que no que de amiguitos no lo iba a poder soportar, asi que me fui.
hemos hablado un poco por whats, y vamos que ella quiere seguir con el plan de solo amigos, y no se que hacer. si mandarla a tomar por culo de una vez por todas, o seguir como amigos y aver que pasa.
estoy muy rallado, cabe decir que es la chica que mas me ha gustado en los ultimos años y que no somos unos crios (ella es mayor que yo, rondando los 30 los dos, lose, muy triste) pero es que realmente me gusta, no voy a decir que estoy enamorado pero casi.
la cuestion es, no creo que pueda soportar verla y quedar con ella, sin poder besarla ni abrazarla, despues de haber sido mia. siempre que consigo algun avance con ella, acaba por recular.
Si os habeis leido todo esto gracias, ya se que es un tocho, y aun asi no puedo demostrar la frustracion y tristeza que siento.
algun consejo?