He estado reflexionando, sobre mi mismo, y es que tengo cierta tendencia a encontrar mujeres con problemas y a verme atraido por ellas, me explico.
Tiendo a tomar responsabilidad por ellas, las dos novias duraderas que he tenido, eran mas para mi una responsabilidad que una pareja. Mi ultima pareja, tenia que cuidarla, controlar,a porque tenia problemas psicologicos, anorexia. Entonces, ella tampoco era una chica madura, que tomase sus propias decisiones, siempre fue muy influenciable.
Me atraen las mujeres a las que tengo que cuidar,curar, ser su psicologo, su guia. Esto puede deberse a que mi padre nos abandono con 5 años, y tuve que crecer rapido y asumir el rol del hombre de la casa, cuidar de mi hermano, de mi madre, la casa, etc.
Pero que pasa? A mi ex probablemente, su ex, era el tipico tio cabron, que pasaba de ella, la trataba mal, etc etc, y estuvo con el 2 añazos. Rompieron y volvieron inclusive. Su padre pasaba de su puto culo.
Es decir, tendemos a intentar arreglar el pasado, viendonos reflejados de alguna manera en nuestras relaciones, subconscientemente.
Cual es mi reflexion? Por partes, mi ex, al tener una relacion estable, tranquila, con confianza, sin problema ninguno, me ha dado la impresion de que le faltaba esa adrenalina que tenia con su ex, ese sin vivir, las discusiones, las cosas. Y se ha "aburrido" de estar bien y feliz y ha decidido sabotear la relacion
Y para mi, tengo que pensar en conocer mas aun a las mujeres con las que me emparejo, ver sus patrones, conocer sus historias, y no ir de hombre al rescate de cada pobre alma que me encuentre por el camino.
Que opinais?