leyendo tu historia, me doy cuenta de que si.. ciertamente me hecho mayor, hace 13 o 14 años que tengo esta cuenta , cuando la hice era un niño y ahora... pues bueno leyéndote, me espanta todo lo que leo, el amor para mi no es así ,entiendo que cada persona es de una manera y lo concibe a la suya, el amor es algo en lo que de debe basar una relación que supuesta mente debe durar la vida no puede tener lugar para "follarse a un tio delante tuya" tomar drogas y colocarse hasta el culo etc..., eso que ha pasado no lo vas a olvidar jamas y cada vez que discutáis o ella mira a otro o otra, te acordaras y saldrá el tema y lo arrastrareis siempre, una infidelidad o lo que sea que hizo técnicamente, es IMPOSIBLE de superar, puedes mirar a otro lado conformarte etc.. pero no lo vas a olvidar.
Desde fuera y de manera objetiva te dire como lo veo yo, una italiana, que toma drogas, se lía con el primero que pasa y se enamora de cualquiera en cualquier momento.
Debes preguntarte, vas a poder soportar estar con una persona que en cualquier momento se folla a otra persona y se queda igual ?, es ella lo mejor que puedes conseguir ?, es evidente que no, y en el fondo lo sabes, pero estas pillada si, eso nos pasa a todos nos pillamos de quien no debemos, pero es tu vida y tu felicidad la que esta en juego y para ti no hay nada mas valioso que eso, así que debes ser responsable, y asumir que no te conviene y joderte, estaras jodida y pensando en ella pero te aseguro que se te pasara vendrá otra pivita y te volverá loquita perdía, y seguro que te hara mas feliz que la italiana facilona yonkie, con perdón por faltarle.
PD: y deja de tomar drogas, te crees guay por ello ? te sientes bien cuando lo haces ?, ES MIERDA, y las personas que las toman dan pena, no lo hagas mas.