#2409 Gracias por tu respuesta, te comento:
Le escribí porque el día que hablamos mi ex me dijo que si aunque no fuésemos a hablar durante una temporada, que si pasase algo grave le avisara, y así hice, no por ponerlo a prueba. De hecho al decirme de venir a verme me ha chocado.
Con respecto a lo del otro chaval, creo que se debe a que me han jodido tanto y que estoy tan mal anímicamente a día de hoy, que a la mínima que alguien tan solo me sonríe me anima. Me lo tomo como alguien que me ayuda a sufrir menos en estos momentos.
Y lo de no querer nada, me refiero a que no quiero nada con nadie, ni mi ex, ni este chaval ni nadie, y con nada no solo me refiero a relaciones, me refiero también a sexo, etc... Con tomar algo por ahí o dar un paseo de momento voy servido.
#2410 Claro que se lo comenté el día que hablamos, entre otras cosas que estuve tragando y que no solo vi yo, sino más gente, como por ejemplo decirle un viernes de salir por ahí, y que me diga que no porque está cansado, y al día siguiente enterarme que se ha ido de fiesta con sus amigos, y no fue una vez, sino 4-5... .
Yo ya pensaba que me estaba montando una película, pero cuando la gente me daba la razón porque le conocían y tal, pues ya me di cuenta de que ciertas cosas no eran normales... Y cuando se las comenté el día que cortamos, le recordé que esas cosas se las había comentado al menos las 2-3 veces anteriores que habíamos tenido una conversación seria, y él todo era decirme que sí y que no volvería a pasar, hasta que al ver que por más que yo hablaba con él, no cambiaba, decidí dejarle.
Espero que haya quedado más claro xD.