Comentaros que tuve una relación de 2 años o más con una chica… Nunca he estado enamorado de una mujer es más mis anteriores ¨rollos¨ me duraban a lo sumo 1 – 2 semanas
No soy una persona que trate muy bien a las mujeres pero por ella lo di todo cambie mi estilo de vida (Vender Drogas y Captación)… Busque trabajo y volví a un estilo de vida ¨normal¨, muchas veces me ha dado asco vivir sereno tanto tiempo… Pero como me embriagaba el amor que nos trasmitíamos era todo soportable y más que precioso.
El caso que hace 5 meses lo dejamos, digamos que mi castillo de fantasía se derrumbó entonces decidí rompernos el corazón ambos en añicos y esparcirlos por el espacio tiempo.
La primera semana insistí en volver con ella... Pero veía solo dolor y lágrimas y me aparte.
Volví a lo que siempre se me ha dado bien, la noche…
En uno de mis esplendidos cocolones de droga, alcohol y sexo… Decidí llamarla en nochebuena Supongo que la bacanal que había montada no me llenaba…
Nos tiramos horas hablando…
… a los días le envié un mensaje que no quería que contestase solo que se presentase en un sitio a una hora. No lo hizo.
Pasaron un par de semanas, le envié un mensaje esperando que todo le fuese esplendido y que ojala le saliesen bien los exámenes… Me contesto mal y arisca.
Este domingo pasado me envió el mismo mensaje que yo le envié de que no le contestase y de vernos en el mismo sitio y hora que le dije yo.
Hasta este punto sé que lo hice mal por ambos ya que aunque haya sido momentos puntuales el contacto 0 estaba roto y por lo tanto no nos desprendíamos el uno del otro…
Fui a la hora acordada al verla no me dio ningún vuelco al corazón me veía más recuperado que ella… tenía otra mentalidad y madurez que me sorprendía respecto a todo lo sucedido en el pasado… No nos dimos ni un beso ni abrazo, Empezamos hablando de cosas vánales, sin llegar al punto de contarnos lo sucedido o pq se rompió… Le dije de ir a tomar algo me intento coger del brazo, no me deje… Ella sabía que no era el mismo que ya no venía ilusionado por recuperarla y menos aún que fuese ya el eje de mi vida.
Al sentarnos y ver que en realidad seguía siendo mía y que guardaba su esencia lo que tanto miedo me daba que perdiese… consiguió derrumbarme y sincerarme con ella y diciendo que la amaba igual que antes pero que sabía… Que yo ya no tenía el derecho a nada con ella y que al ilusionarme solo se quedaba un cálido sentimiento que al poco se disipaba pq sabía que era falso.
Intento secarme las lágrimas que me descendían y consolarme… No me deje.
Le digo que debo irme que le acompaño un poco hacia arriba… Entonces me pide por favor si me puede coger del brazo que tiene frio… me vuelve a derrumbar y me abraza, ya no me niego… y se me lanza.
Hacía tiempo que no sentía esa pasión… hacia que no me sintiese ya como un monstruo.
Rompió mi coraza la volvía a sentir… Acto seguido hablamos un poco y no quedamos en nada… Nos despedimos entre besos abrazos y lágrimas agridulces.
Al poco de irme llamo a una amiga… Veo que me llama mi ex mientras estoy en la llamada… Me envía un audio llorando que ya entiende pq me iba… ya que sabe que tengo a otra. La consuelo le digo que no es asi que era mi madre que me había llamado para saber que tal había ido la semana… (Si la volví a mentir)
Me dice que no somos nada, ni lo seremos… que sabe que he vuelto al tema de la droga y captación y sabe que he tenido algún desliz con alguna actriz… Dice que no lo soporta que todo ha sido un error el besarme antes … Cambia de idea de repente y dice que me desea locamente… Que seria buena idea vernos 1 – 2 veces al mes … WTF … Le digo que no se que contestar a eso que no era mi idea ni el besarnos hoy ni nada y menos estar restringido…a verla cuando le plazca Pero que si es lo que desea no entiendo pq una vez al mes no podemos quedar para pasear como hemos hecho…
Se vuelve loca otra vez y me dice; esq ya no me quieres follar… Tienes cosas mejores verdad!? Se vuelve a poner a llorar locamente etc.. a gritarme ,denigrarme etc… Me comporto con frialdad y le digo que se equivoca que solo tiene que pensar en lo que sintió en mi al besarme y abrazarme y se queda callada.
Se calma … Parece ser que podre disfrutar de ella un par de veces al mes y verla crecer que es lo que mas me importa y no percutirla.
Pues al día siguiente me habla otra vez con derivaciones de celos tonterías e historias que considera que todo es un error desde el domingo que no para de pensar en mi… que quiere volver pero que sabe que no es posible… Que no podemos ser amigos blablabla … ya que dice que ella no puede saber de mi vida y que me quiere solo para ella… Que si no nunca pasara página.
No le intento dar la vuelta a la tortilla ni convencerla de nada, le digo lo que pienso como le dije el domingo pero que es libre de pedirme lo que quiera y me dice que lo mejor será que organicemos algo especial para el recuerdo… le digo de un finde entero me dice que no… ya que su madre no se lo permitiría ( Parece ser que se ha sincerado con ella en todo lo ocurrido en nuestra relación ) Entonces me dice un café en mi casa y que a ver qué pasa… Me sentó como si me volviesen a romper el brazo… le dije que soy para ti un café con polvo y adiós verdad??
Me llama diciendo que me equivoco que pasaría conmigo días y noches enteras durante el resto de mis días pero que ahora no se lo permiten 3º personas… Ojala el día de mañana sigas igual de perfecto como sigues siendo conmigo.
Le digo que debo pensar.
Siento el tocho no sé si me he expresado bien, Yo sinceramente la Amo pero ya no crea un efecto en mi de dependencia y mucho menos de ilusionarme con cosas que sé que a día de hoy ni de mañana podrán ser… Ella quiere que la percuta pero para mí es más que ese deseo… Es mi niña la conocí con 17 y yo tenía 22… No era nada más que una nerd de instituto con 1 sola amiga… Que ni salía de fiesta ni sabía lo que era la calle… la he visto crecer y florecer en todos los sentidos… Eso es lo que a mí me llena el alma el ver como crece… No lo otro.
Lo dejamos por su locura, sus celos y su inmadurez… Era toxico todo eso para mí...
No sé qué hacer… por una parte quiero verla, y por otra si accedo le daré a entender que para mí es un polvo más.
PD; Ella nunca me ha pedido más que la dejase libre y se lo di. Ni siquiera me pidió que dejase mi vida pasada, lo hice pq no permitiría que el amor de mi vida se intoxicase de gente que el único beneficio de codearse con ellos es sacar dinero, y si volví a ese estilo de vida… Es para poner una cortina de humo entre ella y yo.