#2688 Tio, yo estoy pasando por eso, ya han pasado unos 4 meses o asi.
El mejor consejo que te puedo dar, es el que me han dado todos mis amigos y personas que me quieren y a los que no hacia caso. Deja de hablar con ella, esa es la regla numero 1.
Quizás quieras seguir manteniendo relación con ella porque fue un gran pilar en tu vida y no quieres que esos años desaparezcan y seguir manteniendola como amiga, pero eso no sirve de nada.
Para que sea tu amiga teneis que estas los dos equilibrados, es decir, tu quererla a ella de igual manera que tu la quieres, si ella solo te quiere como amigos, tendrá que pasar un tiempo hasta que podais retomar el contacto porque si no tu te seguirás picando y rayando cuando hableis entre vosotros y te cuente las cosas que hace y tu imaginacion no pare de liarla.. xD
En serio, hazme caso, intenta no mantener el contacto, nada de indirectas por redes sociales.
Que ella piense que puedes seguir con tu vida, que ella no vea que te tiene ahi. Seguro que se lo has escuchado a mucha gente, pero es que es asi...
Ojala hubiese hecho esto desde el principio con mi ex, y no haber seguido tonteando con ella unos meses mas que parecia que estabamos como si fuesemos novios aun. Quizas todo habria cambiado ya que desde ese momento empiezan a darse cuenta de lo que estan perdiendo, pero sin embargo si estas hablando con ella mientras ya no sois novios, ella poco a poco ira haciendo su vida mientras te tiene a ti, asique eso mejor quitarselo y que sepa lo que se pierde.
Suerte, que cuesta y mucho. A mi una de las cosas que mas me han ayudado es mantenerme ocupado con el gym por las tardes, con los amigos y no estar solo, intentar no tocar el movil lo máximo posible al principio de cortar la relación para no tenerla controlada ni saber lo que hace! Incluso te diría que parece que funciona porque parece q con las indirectas que pone por twiter.. pero bueno, si puedes pasar pagina mejor porque recuerda "Si ella no quiso cuando podia, no podra cuando quiera"