Aparte de hablar siempre de la parte de la relacion "de la persona al que han dejado", el que deja a la otra persona... como va¿? que se siente¿?
Yo cuando he dejado a alguien digamos que no he estado enamorado, por lo tanto, no puedo opinar. Digamos que estaba con esa persona por atracción y no se podía considerar seria la relacion por llamarla "relacion" ( y no me digais que me aprovechaba o algo, las dos partes creo que pensabamos igual )
Por lo tanto, cuando has tenido una relación seria durante.... 2 años...3...4... etc y habeis acabado bien, mi curiosidad es : QUE SIENTE LA PERSONA QUE DEJA AL OTRO?
(Creo que es importante este dato -> "habeis acabado bien.. sin problemas.. etc" )
Obviamente que se acabo porque ya no sentía lo mismo, pero el cariño sigue y mucho, pero no se que mas decir porque nunca he estado en el otro lado xD
Por experiencia propia sabría decir que la otra persona tiene momentos de ambigüedad en la que no sabe lo que quiere, que al seguir teniendo ese cariño aveces puede tropezar en la piedra y caer en lo mismo... No se, de ahí a que aveces se mantenga la "esperanza", pero después en frio recapacita(ELLA) y supongo que no quiere pasar por lo mismo otra vez, y ostia q me dan xD!
Por lo tanto, conclusión, aun que acabeis bien: contacto 0 porque si no la esperanza que sientes se convertirá en un puño por la boca xD