Bueno, ayer después de un día largo con los amigos porr la noche ya en la camita, tranquilo y cómodo.. veo q me llega esto
Ex: Hoy me he acordado mucho de ti, tenia una camiseta que olia mucho a ti..
Ex: Y nose porque la última vez que hablamos me dejaste de contestar
Ya no me acordaba esto de q se te acelere el corazón así... Porque yo todavía la quiero, y como ya he dicho por aquí, me dejó ella y acabamos bien.
Pero hice caso de comentarios q leía y empecé con el contacto 0.
Hace 3 semanas volvió a mi pero preguntándome q si estaba con otra, q ella todavía no había pasado pagina y q seguía acordándose de mi
Pues si te acuerdas de mi tanto y no has pasado pagina, porque no volvemos me preguntaba yo a mi mismo.
En el momento que me dejó, para mi ella ya había pasado pagina, no me jodas..
No entiendo esto, se q para ella soy de lo mejor y se acabó la chispa porque estuvimos un mes sin poder vernos y fue la gota q colmo el vaso..
Pero bueno dejando eso de lado, por que vuelve otra vez de esa manera tan "romántica" si no va a querer nada supongo
Seguimos hablando y os Prometo que no me he enterado aún de por qué me habló y para que.... Mis amigos mee dicen q se puso a la defensiva pero porque yo estuve soso (normal...xD)
Entonces sin venir nada a cuento por que no mee enteraba le dije , a ver, tu no me quieres no? Y me respondido:
"Sabes que si, pero lo q no puede ser no puede ser"
Después de reirme al leer eso, mee pregunté... Entonces para q cojonees vienes a hablarme xD y ya la he dejado apartadita d nuevo
Esto q es? Alguien se hace una idea? Creo que yo no he podido sacar una conclusión porque estoy un poco bloqueado jejeje