#1281 está bien, entiendo tu postura.
Pero te olvidas de cosas, para empezar, lo que mas me molesta, el tema de la generalización.
Dices que como el hilo está así, y que son mas mujeres las que lo han hecho que hombres y que por eso dices que somos nosotras las que tenemos una visión mala de las relaciones (eso saco yo en conclusión).
Pues yo te digo que no es así, que hay tantos hombres que hacen eso como mujeres, para ponerte un ejemplo, mi propio ex. Empezó a salir conmigo antes siquiera de romper con su ex, engañándonos a las dos. (No, no es que seamos tontas, con ella llevaba una relación a distancia, y se aseguró bien, pero bien, de que ninguna de nosotras se enterara de la otra). El mismo fue el que me dijo que había dejado a su anterior novia, por su ex, y a ella la dejó por mi, o eso hizo una vez ya estábamos juntos.
Y como él, un par de tíos mas de los que sé.
Osea, que ejemplos masculinos, y bien guapos, los tienes.
Y la segunda cosa, si es cierto que si estás mal con una relación la dejes, pero no todo es tan fácil, ni tan rápido, como para que sea así sin mas. Puedes no darte cuenta de que estás mal de un día para otro (en el sentido de que ya no quieras a la otra persona o ya no te guste), y tal vez cuando te das cuenta es porque ya estás pillado de otra persona.