#1278 La culpa no la tiene el pagafantas. Está feo meterse en una relación, sí, pero la responsabilidad máxima la tiene la persona que se deja engatusar teniendo pareja. Y ahora tú le echas la culpa 100% al tío, mientras "ayudas a tu ex a superarlo". ¿Te das cuenta de cómo pinta desde fuera?
#1289 De lo que se quejan mayoritariamente es de la gente que está mal en una relación, y en vez de tener cojones y dejarlo, espera a que llegue otra persona para animarse a dejarlo con su actual pareja.
El problema es que no siempre es tan fácil dejar a alguien al que has querido pero no funciona. No todo el mundo tiene los cojones bien puestos. Depende de la situación puedo llegar a entenderlo, aunque sí me jode bastante la gente que lo hace por costumbre, o que como dicen por ahí, un día está diciendo "te quiero blabla" y al día siguiente está con otro. Esa es una situación diferente.
A mí mi ex me hizo "un tarzán" como se dice, estuvo conmigo a medias (la cosa iba fatal y aquello ya no era casi ni relación, pero yo le quería demasiado y era súper dependiente y él no se atrevía a dejarlo, supongo que por no destrozarme) hasta que apareció otra. Obviamente me sentó como un tiro, pero a día de hoy ni le guardo rencor ni espero que le vaya mal en la vida, ni nada parecido. Tampoco creo que lo hiciese por putearme, qué queréis que os diga.
Lo que sí me jode es lo que ya he comentado hace unas cuantas páginas. En cuanto aparece una chica que ha hecho eso, os tiráis todos a ponerla a parir, que si tarzana, que si las lianas, que si cómo puedes hacer eso. En este hilo han contado su experiencia algunos chicos que han hecho EXACTAMENTE LO MISMO, y ni dios le ha dicho ni mu. A ver si aprendemos a ser un poco objetivos, que ya cansa un poco el tema de las mujeres malvadas y conspiradoras.
#1305 No era esa mi intención. Simplemente, leyendo tu texto das a entender que le echas el 100% de la culpa a él, y que es a él al que le guardas rencor, cuando aunque él tiene parte de culpa por meterse en una relación, la mayor culpa la tiene la persona que deja que se meta. Simplemente me refería a eso. Lo de "cómo pinta desde fuera" te lo decía porque da un poco de sensación de que idealizas a tu ex y por eso le echas la culpa al otro. Obviamente no te conozco, no he vivido la historia, y no puedo saberlo a ciencia cierta. Desde luego te honra al menos reconocer tus errores, cosa que no mucha gente hace.
#1305 Sí, me jode que la gente vaya de súper justiciera y defensora de la verdad, pero sólo en ciertos casos. Si algo te parece mal, debería parecerte mal lo hiciese una mujer o un hombre, y a eso me refiero con mi comentario. Si lo comenta una tía, os tiráis todos al cuello a decirle de todo. Si un tío cuenta su historia de cómo dejó a su novia cuando apareció otra, silencio absoluto. Y no creo que eso tenga absolutamente nada que ver con tirar pelotas fuera de tejados ni nada similar. En ningún momento he dicho que me moleste que pase con los tíos, lo que me molesta es que en algunos casos se "crucifique" a una persona, y en otros no se diga absolutamente nada.