Yo he estado con una tía de 22 años (tengo 18) cuatro meses. Bueno, el último no creo que haya que contarlo, la verdad. Digamos que tres, entonces.
En ningún momento dijimos que éramos novios. La relación, supuestamente, era una relación abierta, pero ninguno de los dos hacíamos nada con nadie. Con el paso del tiempo (corto tiempo, pero muy intenso), nos empezamos a gustar más y seguimos sin ponerle una etiqueta oficial a la relación, pero sí que llevábamos una rutina propia de novios. Incluso ambos lo decíamos. Muchísimas horas juntos. Dormía en su casa, comía en su casa, etc. Como lapas.
Poco a poco la relación se fue desgastando. Por la monotonía y por haber pasado TANTÍSIMAS horas juntos. Yo seguía sin cansarme (en el fondo, había momentos en los que sí), pero ella poco a poco empezó a aburrirse (aunque no me lo haya dicho, lo sé). Veía que era muy chico para ella, que la relación tenía fecha de caducidad (el año que viene se va con una beca a Nancy), que poco a poco se iba cansando de mí... Total, que empezamos a discutir más a menudo, como auténticos novios. Esto a ella no le gustó un pelo (cuando me conoció a mí estaba saliendo de una relación muy chunga de casi dos años). Decía ella que todo eso estaba tomando un rumbo demasiado serio, algo que no le convencía.
En una de las discusiones, la más fuerte (aunque fuese por tonterías, al fin y al cabo) que tuvimos, cogí y me piré, diciéndole, por el calentón, que ya coincidiríamos por Internet, o lo que sea, que yo no la iba a llamar. Ella interpretó que la estaba dejando y, tras pensar en todo ello, decidió dejarme un viernes por la noche por el Facebook. A mí se me cayó el mundo encima. Esa misma noche, como buen niñato que soy, acabé en el hospital con una intoxicación etílica.
Al día siguiente, me arrastré y decidimos quedar. Tras unas horas charlando, acabamos liándonos. Días más tardes, seguí arrastrándome de la misma manera, intentado quedar con ella. Ella pasaba, hasta que un día accedió a tomarse algo conmigo. Ese mismo día, nuevamente, acabamos liándonos. Después de ese día, pasé una semana entera con ella. El lunes que nos despedimos, me dijo que me llamaría al día siguiente. No recibí ninguna llamada. Esperé un día y le hable por el Facebook, para quedar. Me dijo que no, que no sé qué. A partir de ese momento, intenté dejar de arrastrarme y ver la relación como algo del pasado. Lo conseguí, hasta hace dos días, en el que le envié un mensaje diciéndole que tenía que darle sus cosas (en realidad, también quería verla). En definitiva, me volví a arrastrar.
Quedamos, dimos una vuelta, nos tomamos algo. Todo en plan colegas, más o menos. Me convenció y acabé en su casa. Yo había estado, realmente, toda la noche bastante incómodo. Pero estaba con ella, así que bueno, ahí estaba yo. A las 6 de la mañana en el balcón de su piso, cuando propuso que nos fuésemos a su cama, yo dije que no, que me iba a ir. Ella empezó a meterme mano pero yo no accedí, no sé por qué. Creo que era lo mejor que podía hacer. Nos dimos unos cuantos abrazos fuertes y me despedí. Fin de la historia.
He pasado unas cuantas semanas realmente jodido. Me he arrastrado y poco a poco, lo he ido superando. Hasta que caí otra vez y la volvía a ver el martes. Ahora ando algo mal otra vez. Ni estudio ni hago el amago de estudiar, y tampoco me apetece hacer nada. Cuando estoy con los colegas me olvido de ella, pero cuando ando solo... Chungo tema. Ya estoy mucho mejor que al principio, pero no tuve que estar más de 5 minutos con ella el puto martes.
Y poco más. Creo que he aprendido algo acerca de las mujeres. La relación, además, me ha servido para entender que tengo que madurar en muchos aspectos. También me he arrastrado y me arrepiento muchísimo de la semana que pasé con ella aun sabiendo que se había follado a otro. No me arrepiento de los tres primeros meses, que fueron, como he dicho antes, muy intensos.
Ni siquiera siento que me haya enamorado de esta chavala. He sentido mucho cariño, eso sí. Más que ella, creo. Tal vez no tuve que pasar de una noche con ella teniendo en cuenta muchos factores (diferencia de edad, carácter de ambos, fecha de caducidad de la relación...).
Sé que todo esto os importa una mierda, pero es que tengo examen mañana y ya sabéis, lo que sea menos estudiar.