La verdad es que no soy nada partidario de contar mi vida privada ni por aquí (que prácticamente no os conozco a ninguno, ni vosotros a mí) ni a gente más cercana (ni familiares, ni amigos, ni nada), simplemente me guardo estas cosas para mí, pero he llegado a un punto en el que tengo que hacer algo.
Es una historia un poco larga, demasiado diría yo, en abril del 2011 conozco a una chica en fiestas de mi pueblo, pequeña, 17 años, yo 20. A pesar de que en mi pueblo los días de fiesta en la zona de bares siempre están las mismas 100-200 personas y que prácticamente nos conocemos entre todos, a ella no la había visto nunca. Nos liamos ese día, borrachos los 2, y punto.
Al mes siguiente le hablé por facebook, preguntandole por los estudios y tal, me dijo que bien y apartir de ese momento empezamos a hablar más asiduamente, hasta que un día de Abril quedamos en un parque por la tarde, me encantó su forma de ser y su físico, y empezamos a salir juntos.
Todo fué increíblemente bien hasta que llegó Julio (Dato de interés, ella era virgen, yo en ese tiempo, sin presionarla mucho, le intentaba hablar del tema pero ella me daba largas diciendomoe que no estaba preparada y que ya surgiría), me rayé mucho la cabeza y le dije que no me sentía muy feliz estando con ella (me acordaba de mi ex) así que lo dejamos un sábado por la mañana. Ese mismo sábado, por la noche, en la misma zona de bares que he citado antes, la ví liandose con otro tío (llamémosle señor X, tiene relevancia en el final de la historia) y bueno, supongo que os imagináis como me sentí.
Al día siguiente le hablé por facebook y le dije que por qué lo había hecho, si tanto me quería esa misma mañana, y me dijo que no sabía, que iba borracha y que quería liarse con él. Yo me arrepentí en ese instante, y al cabo de una semana volvimos juntos.
A partir de mediados de Julio (cuando volvimos despues de dejarlo por primera vez) nuestra relación era la siguiente los proximos meses:
PASO 1) Estamos juntos una semana, quedabamos en mi casa o en la suya (a pesar de que seguía sin querer follar, nos calentábamos bastante mediendonos mano, siempre acababamos desnudos, eso es algo que nunca he llegado a entender por otra parte) ella me decía que me quería, estaba jodidamente adorable como al principio de la relación. Y yo volvía a enamorarme como un gilipollas y a estar completamente enchochado.
PASO 2)Pasada esa semana/semana y media/2 semanas, la empiezo a notar rara, le pregunto que qué le pasa, y me dice que no es lo mismo, que no es lo de antes y que no tendríamos que seguir juntos. Lo dejamos, y yo me hundo, y lo paso fatal. Por una cosa u otra, después de haberlo dejado y haber quedado como amigos, discutimos, nos mandamos a la mierda, nos borramos del facebook y dejamos de hablarnos.
PASO 3)Pasa, normalmente, un mes, en el que estamos supuestamente "enfadados", y me manda un privado (o se lo mando yo) diciendo variantes tipicas en plan:" ¿Que tal te va todo?" "No quiero enfadarme contigo..." "inserte aquí cosa random para hablar con x persona", el otro contesta, nos volvemos a agregar al facebook, volvemos hablar como antes, y volvemos al paso 1.
Estos 3 pasos, se repiten aproximadamente desde Julio del 2011 hasta hace 3 días.
El caso es que desde que dejamos nuestra, digamos, "relación seria" en Julio del 2011, habré quedado con ella para pasear/cine/calentarnos (sin follar, repito, esto es importante después) unas... 20-30 veces desde aquel día. Decir como dato de interés que, claro, al vivir los 2 en un pueblo medianamente pequeño (10.000 habitantes) y al haber siempre la misma gente de fiesta en la zona de bares, aunque intentara no verla y olvidarla, práticamente todos los findes la veía en dicha zona, y no podía evitar darle a la cabeza, y verla liandose con otros tíos delante de mi cara.
La última vez como he dicho antes, fué hace 3 días, llevabamos sin hablarnos desde mediados de Abril de este año, y el día 6 de junio (mi cumpleaños) me mandó un whatsapp diciendome, literalmente "Muchas felicidades, disfruta del día, a ver si hablamos pronto un beso."
Si os soy sincero, me lo esperaba. Y la verdad es que fuí fuerte, y no le respondí, creía que era lo mejor y pasé de ella... Peeeeeeeeeero, el alcohol es malo, y un día al volver a casa de fiesta, ví el whatsapp que me envió, y le respondí (1 semana más tarde xD) que gracias, y que qué tal le iba la vida.
Bueno, estuvimos 2 semanas tonteando por whatsapp, lo típico, hasta que al final, como ya he dicho, hace 3 días quedamos.
Yo iba con la idea de calentarnos/follar por fín, pero ni mucho menos, no me dejó practicamente ni tocarle la tripa, estabamos tumbados en mi cama, dandonos besitos, blablabla, y cada vez que intentaba pasar a más, ella ponía escusas del tipo: BUF, que calor hace, apartate un poco/tengo sueño/o directamente me apartaba la mano.
Le pregunté que si estaba incómoda y me dijo que no, que estaba bien, sin más. Ella luego me preguntó que si la había olvidado en el sentido de querer volver a tener con ella algo más serio que quedar como hemos estado haciendo el último año, y no supe que responderle, me callé y me dijo, literalmente: "Ah, que no quieres tener nada conmigo, solo has quedado conmigo para hacer lo que sea, y luego olvidarte de mí? Me voy."
Intenté retenerla para hablar pero estaba demasiado enfadada.
Mi reflexión es la siguiente, y fué lo que le dije a ella, y lo que le llevo diciendo mucho tiempo:
A la hora de quedar con ella un día no puedo aguantarme, es una sensación de que tengo que estar con ella sí o sí, me atrae muchísimo y me llena en todos los sentidos (física y mentalmente, aún con el inconveniente de no follar). Pero a la hora de tener algo más serio, me acojono, porque sé que me voy a volver a pillar y ella va a volver a hacer lo mismo de siempre, aburrirse de mí a las 2 semanas.
¿Qué es lo que pasa? que sin quererlo, quedando con ella un día, me pillo igualmente...
Bueno, seguimos la historia, no queda nada: Después de irse de mi casa enfadada y de yo decirle lo de arriba, le hablo por whastapp y le pregunto que no se enfade por eso y que si realmente me quería, a lo que me respondió que SI, que me quería muchísimo y que creía que esta vez podía ser la definitiva, yo, después de unas horas meditándolo, le dije que vale, pero que me tenía que demostrar que no iba a volver a hacer las mismas gilipolleces de siempre, y que iríamos poco a poco. (esto hace 3 días)
Después de eso, estuvimos ese día hablando por whatsapp, ella como siempre, al principio adorable. Pero...
Ayer y hoy, le saludo como siempre por whatsapp, y no me responde, no le daría mucha más importancia (ya que no soy un tío empalagoso ni me gusta agobiar a las tías con las que estoy) si no fuera porque cuando le mando el whatsapp, ella se pone "en línea" y se desconecta, obviamente sé que los ha leído, pero para estar 100% seguro le digo a una amiga que tenemos en común que le diga algo por whatsapp que a mí no me responde, y efectivamente, a ella sí le respondió.
Y ahora viene el final de la historia y la reflexión final: Hablando con esta amiga, sale el tema de que mi ex se lió con un tío hace 1 mes, y que se lo tiró y perdió la virginidad con él, adivinad quien es el tío, sí, el señor X del principio de la historia.
He de admitir que sentí una de las mayores ostias que me han dado nunca, ya que hablando hace 1 semana con ella me dijo que sí que se había vuelto a liar con él pero que según ella "fueron 2 besos sin importancia en un bar". Yo intento sacarle más datos a la amiga en común (mi ex se lleva muy bien con ella y le suele contar todo) y me dice que le ha contado que no se arrepiente de tirarselo, que le tiene mucho cariño porque siempre le ha gustado mucho (El señor X es el típico tío de gimnasio cuadrado, que no tiene la ESO, y que se echa fotos delante del espejo sin camiseta, supongo que todos os haceis una idea xD) me sigue contando que lo de que se lo ha tirado no lo sabe nadie, que todo el mundo sigue pensando que es virgen, y que por favor no se lo cuente a nadie y menos a ella.
Bien, este es el final de la historia, de lo de que se tiró al señor X me he enterado hace 1 hora, y no sé realmente como sentirme, ni qué hacer, ni nada, ahora mismo ella sigue sin responderme al whatsapp, ya he desistido la verdad, el último que le he mandado ha sido diciendole que no entiendo nada y que al menos se digne a hablarme para explicarme qué pasa, pero nada, no responde.
Ahora mismo vuelvo a sentirme como una grandísima mierda, ya no sé que hacer, he intentado mil veces pasar de ella y olvidarla, pero en mi situación es muy muy muy difícil, ya que aunque la borre del facebook /whatsapp/ todas las redes sociales que existen, tarde o temprano la voy a ver por mi ciudad y voy a volver a sentirme igual al verla.
No sé, la verdad es que es lo más surrealista que me ha pasado en la vida y no encuentro ninguna explicación coherente que dar, ni qué hacer, ni como actuar, ni que decirle, ni nada.
Bueno, lo siento por el gran tochazo pero nunca había escrito esto y necesitaba de una vez desahogarme y contaroslo aunque supongo que no os importará una mierda.
La verdad es que me sentiría muy bien si alguien se lo lee y me dice lo que sea.
No quiero crear un therad para esto por muy largo que sea ya que no me gusta ser un att.whore y sé la de mierda que me llovería si hago un thread para esto.
un beso, os quiero.