#2280 para que te hagas una idea: la chica era una amiga en común de un chaval con el que suelo salir a correr, fue ella la que se interesó desde el principio y mucho. fue ella la que me pidió ir a mas... es una chica perfecta con todas las letras, guapa, lista, con carácter pero humildad, valores, gusto... el problema es que una noche me puso los cuernos por las razones que sean. cuando le dije de dejarlo le afectó mucho y yo la borré de todos lados. tuve que apagar el movil casi 1 semana para que no me llamara desde el telefono de sus amigas... llegó incluso a llamar a casa de mi abuela y hablar con ella haciéndola creer que todavía eramos pareja y mil chorradas por el estilo. cuando por fin conseguí que se resignara sin mandarla a la putisima mierda (por simple respeto) me dejó en paz pero cada mes aproximadamente se pilla un ciego increible y termina llamandome a las tantas de la mañana pidiendome perdón y tal. yo no soy de piedra y para mi todo esto ha sido una puñalada también, con el tiempo tiendo a olvidarme de lo malo y recordar lo bueno y en una de esas estoy seguro de que podría ceder pero no, lo tengo grabado a fuego.
se lo he dejado claro varias veces pero ella se da cuenta de que yo no la odio ni nada parecido y todavía lo intenta, seguramente alentada por sus amigas que estaban encantadisimas conmigo xD
yo despues de esto no se que pensar en lo referente a las mujeres, esta tia era... lo mejor y no se como voy a bajar el listón hasta algo peor y sentir lo mismo.
si, llevo todo el puente de bajón y porros en mi casa yo solo.