Pues a mi me dejo por la distancia. Llevabamos un año y poco distanciados, aunque viendonos 1 o 2 veces al mes varios dias, todo iba bien hasta que un dia se agobio y me mando a la mierda.Pense que era por otra persona la verdad, como todo el mundo que lo lea, pero es una persona que lo pasaba bastante mal con la distancia y solo hacia comerse la cabeza, asi que en parte nos vino bien a ambos, a ella para no estar mal y a mi para no estar "tirando del carro" siempre ...
De esto hace 3 meses, y ahora me ha vuelto a hablar pidiendome perdon por haber terminado de la manera que terminamos(muy mal por mi parte, me senti en parte traicionado). Me llevo rallando todos estos dias porque me ha dicho perlas tipo "me he acordado de ti todos estos dias" o "esta relacion la rompio la distancia", o como el 24 noche a las 6 de la mañana mediante un sms diciendome: Me quieres?? ...
La verdad es que lo pase bastante mal cuando lo dejamos, como muchos de los que han escrito por aqui, para mi iba todo bien salvo el tema de que se agobiaba algunos dias, pero se le pasaba y ya esta, pero me jode que me diga ese tipo de cosas cuando quien rompio la relacion fue ella y no yo.
Moraleja: Mujeres, quien las entienda que las escuche.