Siguiendo el hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569 , creo este hilo para comentar el motivo contrario, el por qué seguís con vuestras parejas o qué era lo que os hacía seguir con vuestras ex hasta que se jodiera todo.
Dejando un poco de lado el manido t_d_s p_t_s , me gustaría conocer vuestras experiencias sobre qúe hace bien, con el objetivo de que compartamos qué nos hace estar unidos a nuestra respectiva pareja y que podamos sacar conclusiones positivas entre todos.
Como no podía ser menos, empiezo yo:
Yo en mi vida he tenido 3 relaciones estables y sólo en la última he notado que "podía llegar a algo", el motivo por el que estoy con ella actualmente es que es capaz de comprenderme, en los malos momentos siempre ha estado allí y que tiene la capacidad de adaptarse a mis gusto personales (recíproco claro) sin poner demasiadas pegas.
También valoro que, a pesar de que la memoria no es su fuerte, siempre ha mostrado interés para apuntarse todas las fechas en el móvil y acordarse, y que es una persona con la que puedo hablar absolutamente de todo, valora mis intereses y me anima a conseguirlos siempre.
Eso es todo ciberamigos, hilo serio pls