#53 por eso mísmo el coche eléctrico creo que es para alguien con garaje. Si tienes garaje caegas en tu casa que es infinitamente más barato que cargar en la calle. Y ese es uno de los atractivos del eléctrico, ahorrar. Por eso creo que es un pieza muy importante.
Y la demanda por la noche es tan baja que a dia de hoy se están desconectando la eólica nocturna porque produce mas que lo que se puede consumir a la red. En un futuro evidentemente faltará por la noche pero no es como si el parque móvil eléctrico vaya a crecer en 5 años y no se vayan a implementar más generación.
Ademas de que el electrico es Lgo que convivirá con otras tecnologías, no va a sera único solución
#64 todos los coches han subido mucho, peor muchos de los alimentos vienen porque se meten nuevas leyes sus obligan a los coches a tener 279192 cosas que e evidentemente los encarece. Todo el tema de los asistentes obligatorios por ejemplo.
Eso sumado a inflaccion estándar claro.
El coche que se compró mi falia hace 12 anos un Mercedes clase C lo compraron a 30k de entonces. Ahora si nueva versión, está en 52k.