Son dos vídeos.
Con sólo ver los gritos que pega en la segunda parte se ve que no está muy bien de la cabeza jaja.
Caralhoooooooo filho da puuuuuuuuta!
Son dos vídeos.
Con sólo ver los gritos que pega en la segunda parte se ve que no está muy bien de la cabeza jaja.
Caralhoooooooo filho da puuuuuuuuta!
un cambio de carril o una puerta abierta para apearse.
solo con eso ya le basta para pilotar su nueva montura , una caja de pino
a ver la temeridad de sus acciones les pueden costar la vida a muchos , pero es cierto que eso pasa por que es donde es...
Hay que reconocer que cada vez que se mete entre un autobús/camión me quedo así O_O
Menudo pase de coca lleva en el segundo, y menuda risa con el grito que pega antes de caerse (aggggg).
Me he pasado todo el rato deseando que un coche se cambie de carril repentinamente y llegue a su destino volando.
EL colgao este tiene algún tipo de problema mental, porque aparte de las barbaridades que hace, es que encima se va "peleando" con todo aquel que adelanta.
Va a palmarla pronto. Si no es por una hostia fabulosa haciendo el idiota, será por insultar o provocar a la persona equivocada en el momento equivocado.
Hay que reconocer que el tío tiene huevazos y manos, pero es muy irresponsable y tiene demasiado desprecio por su vida y la de los demás me temo que eso es lo que le hace ser un grande.
#23 En el video de #1, en un semaforo se pica y se cree que gana contra un Ferrari 430 Scuderia que nisiquiera le da al gas... de ahi que he puesto ese video.
#26 si lo he visto, pero si en el vídeo se viera el ferrari corriendo, estarías mas interesante. Ver el marcador subir y bajar no me dice si es más o menos rápido que la moto j3
#27 pues yo voy con neo-ns lo que pasa que el de ferrari tendra más cabeza que el loco ese. Para que quiere pisarle a tope al ferrari si sabe de sobra que le gana xD