Gran video, aunque si hubiese sido mi caso la cartera tampoco volvía.
Leyendo otros hilos sobre motos siempre hay reacciones de enlatados jodidamente absurdas y tengo curiosidad , veamos que saca media-enlatados.com de este video.
Gran video, aunque si hubiese sido mi caso la cartera tampoco volvía.
Leyendo otros hilos sobre motos siempre hay reacciones de enlatados jodidamente absurdas y tengo curiosidad , veamos que saca media-enlatados.com de este video.
#2 El otro día iba un motorista con una GoPro en el casco y otra en la parte trasera de la moto encima del maletero delante mío. Así que supongo que sí.
pues yo me hubiese llevado la cartera y el móvil xD
tras ese mal gesto por parte del personaje en cuestión, claro
Es una buena forma de demostrar que cualquier problema que hayas tenido en la carretera no ha sido por tu culpa. Un accidente, un golpe, un lance fortuito como este... atropellar a una persona y que tu no tengas la culpa te puede joder la vida en un segundo, si puedes demostrar con un vídeo que ese peatón no iba por donde debía o que se tira encima de tu moto te salvas el culo.
Aquí aun no llegamos a tanto pero desde luego no es mala idea llevar tu propio "seguro" en forma de cámara.
#2 Casi todos los motoristas que hacen videos en circulación y que luego suben a internet llevan cámaras. Casi todos. Se han dado casos de motoristas que graban videos circulando sin cámara, pero muy pocos.
Joder si se ve a la legua el fake, hay que ser tonto para no verlo. El volante lo lleva en el asiento del copiloto.
#13 lo digo por este video y el que pusieron tambien hace nada de otro tirando una piedra. Que parece que se ha puesto de moda
#18 sí tío, llevan desde el lunes subiendo videos de motoristas y automovilistas. De hecho Youtube ha tenido que crear una nueva categoría por la reciente moda.
la jugada maestra es, le enseñas la cartera para que pare, le quitas el movil, y te vas con movil y cartera pitando.
ha faileado el motorista, obviamente.
#3 y eso es legal? yo en el coche puedo poner camaras para ver si me rayan el coche tb? o desde mi ventana enfocar el coche para ver si alguien me lo raya?
Yo en españa no lo veía tanto, pero aqui en UK las dashcam en coches y en los cascos es raro no ver a alguien con una
#27 No existen problemas si el uso es privado de estilo deportivo , donde va incluido el usarlo en youtube , pero la policía si suele poner pegas y se ponen muy tontos a que los grabes mientras te paran y normalmente apagando la cámara evitas el problema.
En cualquier caso estas grabaciones no las aceptan como pruebas si te ocurre algo.