Motos

Adrn

#26 me costo 4500 de segunda mano con 300km pero nueva vale 6100.
Si esta moto te viene limitada de casa para conducir con el carnet a1 luego te viene otro tubo de escape que lo pones y te desarolla todos los cv casi 40 :D

sikOwAn

#31 no.. mi moto x ejemplo anda mas q una 125 sin problemas x muxo q lleve silenciador y to lo q kieras

batulfo

#29 Te dejas el viento a favor.

-nazgul-

#33 Lo siento, pero no.

refLe

casi sikowani tu moto va a pillar 140km/h estando un buen rato y no pasarle nada. la tuya en 2 min a 140 estas k la cojes mas. j3j3j3j3 vaya perry

XoLiTaS

mi moto se pone a mas de 140 si y ..?

Ak3larr3

Yo las prohibia.

RaYMaN

mi moto se pone a docemil por hora ok? FANTASMAS

TnB

Yo estoy con los que dicen que las motos estan para transportarse, tanta mariconada de grupo y tal, que lo unico que haces es dejarte 400 € o 500 € en 1 preparacion para que te corra 15 20 km mas reales... y se te pueda romper en cualquier momento. Porque los motores 50 cc estan preparados para 50 cc no para 70, 74, 80 y 85 cc, pero bueno. Pensad si os sale bien gastarse ese dineral, y si es recompensado.

gangry

#2

XoLiTaS

#39 .... y se pone ....

XoLiTaS

jajaaj aiai rinde

X

Pason
http://img363.imageshack.us/my.php?image=yamahar6roadtest1xp7.jpg
600cc 133 cv vel max. 270 km/h

RoAzZ

#46 el sistema de la matricula da puro asco... pilla sierra y cut cut cut.. xD y el tubo no me convence nada :P

X

#47
La moto no es mia es de un amigo, yo me sako el carnet aora en enero pq tengo 19 años y stoy sperando a tener dos años el carnet de coxe para hacer solo circuito cerrado con las practicas, mi colega ya a cmabiado la matricula, la de casa esta claro que es muy tocha, y el tubo a mi no me convencia fisicamente pero me gusta muxo como suena y nose, esta bien, mi gran hobby tambien son las motos y espero en un futuro no lejano comprarme alguna moto de estas.

Yeahh

No es la mia pero es igual Honda Hornet 600 motor CBR

¿nazgul tu cual tienes? el TYPONN cascarria?

B

mi derbi drd pro r 06 aun con rodaje me pilla 100 en bajada... y paso de gastarme la pasta en trucarla... para que quiero llegar a 120 si normalmente solo voy a 80...

Ramb0

Como sabes que coje 140 km/h cuanto marca el contador de velocidad?

Yunik

#33 nose que 125 habra en tu pueblo... pero a mi no me enganchas por mucho q lleves todo competi.... es mas mientras tu llegas a 140 como dices.. yo ya estoy en casa cenandome la sopa... Suert3 campe0n...

Adrn

que razon #54 xDDDDd

OvERoN

#51 cuesta abajo corre asta la mierda...

MotasH

rieju mrx, top negro, 24oko, yasuni cross, laminas malossi de carbono, filtro top.

http://img206.imageshack.us/img206/6947/picture012eg7.jpg

-nazgul-

140 dice... jajajja... si la tiras por un barranco a lo mejor los pilla.

¿Eso como lo medís con el contador de la moto? A partir de los 60 km/h deja de marcar correctamente, y eso que cuando marca correctamente marca 5-10 km/h de más.

Los ciclomotores están diseñados para ir a ciertas velocidades, y a partir de ahí las piezas se desgastan muy rápidamente. Ya he visto a más de un flipado partírsele el chasis por la mitad.

Y sí, tengo la Typhoon 125, y aún no he visto a ninguna moto de 50cc adelantándome, ni la voy a ver, porque es físicamente imposible.

D-DaRkSt0rM

Orgulloso estoy de mostrar mi Suzuki Hayabusa http://img297.imageshack.us/my.php?image=hayabusabn3.jpg , 1300cc / 170 cv ... oh dios! disfruto como un enano!

Antes de leer cosas que no quiero leer: Estudio y he estado 4 veranos enteros trabajando como un puto desgraciado mas todo tipo de curros temporales durante el año que me salían... si, todo el dinero que gano lo invierto en mi moto... pero oye! no necesita ninguna mierda de plástico de esas que ponéis vosotros para que vaya más rápido.. =)

_RaYsEr_

ami me daria miedo cojer semajante pepino :/