#59 > all
se llama hobbie ahh y los insultos sobran porque nadie te ha llamado para postear simplemente hay gente que le gusta este tipo de cosas ...
Definitivamente eres un primo. Mi Typhoon me ha costado lo que a ti el contador de velocidad, anda lo mismo, gasta menos y no hace ruido de cortacésped.
#64, se llama tirar el dinero si no lo necesita para la competicion.
#65, joder tan baratas estan las motillos... , como el coche, all.
jajajsjasjas zip h2o... como muxo sera un zip por agua y si, tngo un zip copa con el motor de un sp de aire pa que quiero mas... mi moto tiene 8 años
#66 Hombre, de segunda mano. Si no está trucada y la han cuidado bien sale más rentable que una nueva.
#59 os parte sin despeinarse, y a pesar de ello no va haciendo el ridículo por la calle con una moto que suena a cortacésped.
el titulo ta mal deberia decir CICLOMOTORES ya k las scooters no son considerados vehiculos de motor.
PD: tengo una beta ark de serie y soy feliz y mas feliz sere cuando le ponga un leovince, hasta ahy ya no le pongo nada mas xk seria malgastar money.
#72 lo malo de las cross que no puedes matricularlas y eso ademas creo que esa se te quedara pequeña en unos añitos pq es de 65 o por ahi no?
no, es de 50cc, de puño pero tiene el freno como las de marchas solo decir q era una oportunidad q no podia derjarla... vale 3000€ y me salio x 400€ sin usar y q decir, coje 70 o 80 y vayas a la velocidad q vayas se te levanta tiene una fuerza q mas de un 110 qusiera tener...
nazgul eres 1 flipao si no tienes ni idea cayate, cn mi moto me como a tu mierda de typhon y no digas q es inposible.
PD: como se q anda 140... alao de 1 coxe =? y mi marcador marca 120 no 60kmh y es el de serie
Nazgul el typon es una cascarria.... y si hay motos de 50cc ke pillan 100 de casa, tocadas no los se..
Yo tuve una Piaggio NRG que pillaba 115 marcado por coche
Esta es la mia (una = la de la foto pos no xD)
http://www.triumphchepassione.com/immagini/adesivi-honda-hornet/hornet-600-honda.jpg
600cc
59# Oh yeahH!!!, el otro dia coji un cbr 1000 de un colega tocadisimo y fue una sensacion increible, me gustaria probar tu moto jajaja aver que se siente.