Movida al despertarme

CAPARZO

Pues a mi no me ha pasado nunca nada de eso xd.

4rafa4

a mi tambien me paso algo parecido, queria levantarme y no podia y estaba claramente despierto tambien xD queria llamar a mi novia que estaba en el piso de arriba y que va, no podia decir nada me salian las palabras entrecortadas.... despues de golpe y porrazo se me paso y me quede tope de emparanoiao jajaja cagado a la vez

PD:#34 me imagine que seria algo asi, de lo que has explicado tu, parece muy real, mucho, como si estuvieras en la vida real vamos como si estuvieras despierto... pero esque yo no note el abrir y cerrar de ojos, o sea, de pasar a estar dormido a estar despierto, eso que quiere decir que estaba soñando con los ojos abiertos no?

n1x3r

#1 Sera alguna alucinación con tanto porro y tanta mierda que os metéis.

Ahora en serio.

A mi hermano le paso algo parecido, me documente y era a causa de la vigilia mientras que vienes del subconsciente al consciente, en ese periodo de tiempo, eres consciente pero a la vez sigues soñando, no tienes control sobre tu cuerpo y experimentas cosas raras.
Este paso entre un estado a otro puede tardar segundos o minutos según lo profundo que estuvieses dormido, Tengo un libro que lo explica muy bien, te lo plantea como si fuesen dos habitaciones totalmente diferentes pegadas y se paradas mediante un tabique con una puerta, cuando tu abres la puerta para pasar a la otra habitacion estas en contacto con las dos habitaciones, osea estas inconsciente y a la vez consciente de lo que ocurre.
La palabra que escuchaste puede significar algo totalmente diferente a lo que crees, ya que en los sueños hablamos pero no como en la vida real, usamos palabras que realmente no tienen sentido pero que en los sueños si los tienen (algo parecido a lo que paso en un capitulo de house en el que el tío decía cosas sin sentido, el lo entendía pero los demás no).

Esto es a groso modo, en el libro lo explica mucho mas profundamente y con mas ejemplo, pero básicamente es eso.

kaliko

A mi me ha pasado exactamente igual que lo cuentas, pero sin esa extraña figura. Estar dormido pero al tiempo despierto intentar abrir los ojos y no poder, un brazo te tiene sujeto.. me movi como pude y vi que el brazo que no me dejaba moverme era el mio.. :S

Pherseo

#1

Joer tio, eso que cuentas es horrible...
Solo puede haber una explicacion.. Tienes un claro brote de conjuntivitis.

bueno, eso o cancer de esofago terminal.

Ninja-Killer

Se trata del ente violador, claramente:
http://www.editorialbitacora.com/bitacora/elente/elente.htm

O

Cuando te dijo Putaka! tendrias que haberle respondido:

· Po pa tu culo mi estaca!!!

· Po te reviento el kakas!!

· Tu puta madre en la butaca!!

O algo, asi, has dejado pasar una oportunidad de oro de ownear a un fantasma XD

RaVeN7

eso me paso el año pasao cuando dormia la siesta, intentaba taparme con la manta, por k estaba destapao y ostia, no podia mover el brazo, luego pasó mi abuela, le llame por k estaba acojonado, sk no podia ni abrir los ojos, no tenia fuerza... le grite pero no, no podia hablar :S

Problema

Yo dejaría la droga

CRoS

a mi tambien me a ocurrido por lo que veo es un tema algo normal.

la ultima vez me entro la paranoya de que me agarra un extraterrestre o algo asi jajajaja

Volde

Habla con el doctor Gregory House

_KiNeD_

#39 tienes razón!! jajajaja

M

Tu fin está cerca. Enhorabuena :)

GR33N

putaka?
si hubieras sido una tía habría tenido mas sentido, jaja

en fin intenta dormir esta noche ;D

TuR0K_Vva

dentro de 9 meses notaras q te encuentras mal. No te preocupes, estaras de parto.

pd : creo q lo q te ha pasadp se llama "experiencia cosmica" o alga si.

GreMMlinA

putaka? lel....

M

Vamos, ¿sq nadie sabe que Phutaka es la divinidad de la muerte en la cultura etíope?

Yo me acojonaría.

Diward

/|\edit
|
| fake
|

me quedo con la experiencia cosmica!

pd. por cierto lechero, aun buscas clan de dod?

B

A lo mejor es que se te han dormido las extremidades... a veces me pasa cuando duermo con un brazo bajo el cuerpo que me cuesta moverlo o me duele al moverlo.

deividz

#37..jajajaj q kbron

Ertulkas

Era el hombre del saco.

X

#30 JAJAJAJA

todo esta en tu mente, empty your mind

be water my friend.

p.d: porque tanta persistencia en que no es fake? TARIRO TARIRORIRO.

EPSFNVN & fo-lla-te-lo ;D

drEk

fake

PD: Fake

LaTHaNDeR

haberle echo el ataque del velocirraptor xD
yo soy tu y me grabo mientras duermo.

_ToReRa_

pos ya e oido esa historia muchas veces, se ve q le ha pasado a bastante gente... y me gustaria saber el xq! :\ a mi lo unico raro q ma pasao a sido dormir cn los ojos abiertos (no como sartenes xD)

PD. putaka jajaja xD

mnbvc

#57 es gati, hay gente ke no pilla indirectas sutiles como un ban hasta el 2016.

Tomatelo como kieras

dicon

cambiando un poco de tema, hay algun psicologo mediavidero que me sepa decir q significa soñar que las cosas pesan un huevo ? me paso una vez de pequeño, solo estaba tapao con una sabana finita y no podia levantarla apenas 1 cm con los brazos, era un agobio de la de dios, como si fuera de plomo y no pudierais moverla pero suave y ligera a la vez.

Usuarios habituales